- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Berlín (23/11)
También fan de Amnesia y La Ira
Amnesia es muy redondo y La ira es como un greatest hits.
Las dos nuevas pues están bien,veremos cómo quedan después en el disco.
Amnesia es muy redondo y La ira es como un greatest hits.
Las dos nuevas pues están bien,veremos cómo quedan después en el disco.
Wakibu escribió:Pues Amnesia y La Ira me parecen discos buenísimos plagados de temazos. El anterior me pareció más olvidable, eso sí.
Opino lo mismo, quizás pongo Amnesia un poquito por delante pero La Ira es también muy bueno. El último ni me acuerdo de él, lo recuperaré antes de la salida del disco nuevo. A mi los dos adelantos me han molado. Lo del post nuevo pues se llama pereza más que otra coda creo yo.
roots escribió:Jazzman escribió:Cobra zona Zero por crear un hilo nuevo ? Que mania de reutilizar post de discos antiguos para hablar del disco nuevo .....
De esto se debatió hace unos años y yo precisamente era de los que estaba a favor de abrir nuevos.
Pero ahora que esto está muerto? Qué sentido tiene que haya más hilos que foreros?
Un cambio de titulo al menos a lo mejor no es mucho pedir
CJShellac escribió:roots escribió:Jazzman escribió:Cobra zona Zero por crear un hilo nuevo ? Que mania de reutilizar post de discos antiguos para hablar del disco nuevo .....
De esto se debatió hace unos años y yo precisamente era de los que estaba a favor de abrir nuevos.
Pero ahora que esto está muerto? Qué sentido tiene que haya más hilos que foreros?
Un cambio de titulo al menos a lo mejor no es mucho pedir
Eso ya el autor del hilo.
Re: Hamlet - Inmortal (7 de febrero)
Hamlet es una de las bandas de mi vida, la considero la mejor banda de metal de España que haya habido. Pocos discos malos les encuentro, quizas el que me parece mas anodino es Pura Vida, y aun asi le saco bastante cosas buenas.
La ira y Amnesia me gustaron bastante pero es verdad que hace poco le he estado dando un repaso a toda su discografía y son los 2 discos que mas repetitivos me han parecido.
Y Berlin es el primer disco de Hamlet que no le encuentro nada destacable, pensaba que con los años me engancharia pero nada de nada, quizas soy yo, aunque estuve hace unos meses dandoles a fuego en plan remember total y es el disco que no conseguia sacar nada.
Desde Sanatorio a Syberia nada que decir, todos me parecen obras magistrales.
La ira y Amnesia me gustaron bastante pero es verdad que hace poco le he estado dando un repaso a toda su discografía y son los 2 discos que mas repetitivos me han parecido.
Y Berlin es el primer disco de Hamlet que no le encuentro nada destacable, pensaba que con los años me engancharia pero nada de nada, quizas soy yo, aunque estuve hace unos meses dandoles a fuego en plan remember total y es el disco que no conseguia sacar nada.
Pues a mí Berlín me pareció de los mejores discos de Hamlet en esta última etapa , con esos arreglos de sintes oscuros le daba un toque guapísimo , estaría en mi top 5 de su discografía sin duda . Y respecto a los temas nuevos están bien , pero coincido en que son un paso atrás , y la producción muy muy pobre para lo que nos tienen acostumbrados
Suena bastante reciclado
Jazzman escribió:Cobra zona Zero por crear un hilo nuevo ? Que mania de reutilizar post de discos antiguos para hablar del disco nuevo .....
Yo es algo que tampoco entiendo. No cuesta nada crear un hilo nuevo, o al menos cambiar el nombre del que se reutiliza... Aunque esto último depende del autor del mismo e igual ya ni escribe en el foro.
Respecto al segundo adelanto, me ha gustado ya que al igual que "Acto de Fe" suena muy al disco negro. Siguen sin matarme ninguno de los 2, pero no están mal.
Y sobre sus últimos trabajos, "Berlin" en su momento le dí mucha caña, aunque ahora lo tengo olvidado. Lo mismo que con "La Ira". En cambio "Amnesia" me sigue pareciendo un discón a día de hoy.
Si que suena recicladete, si. No sabria concretar el tema, pero el comienzo de En mi piel me suela calcado a algunas guitarras de El inferno
Alundra escribió:Hamlet es una de las bandas de mi vida, la considero la mejor banda de metal de España que haya habido. Pocos discos malos les encuentro, quizas el que me parece mas anodino es Pura Vida, y aun asi le saco bastante cosas buenas.
No eres tu, es que despues del pura vida se han dedicado a hacer puro ruido, no hay canciones, solo gritar para tapar la falta de ideas, suenan a metal requemado, a parodia, en pura vida tienes un tema como Arruinando nuestra vida, que deja en ridiculo a cualquier tema que hayan sacado desde entonces.
Del Berlín no soy capaz de recordar ni un solo tema. Aunque La puta y el diablo me parece su peor disco con diferencia.
Los temas nuevos no los he escuchado pero si se parecen a La ira o Amnesia apuesto a que me gustarán. Prefiero que sigan por ahí.
Los temas nuevos no los he escuchado pero si se parecen a La ira o Amnesia apuesto a que me gustarán. Prefiero que sigan por ahí.
Pues le di una escucha a Berlín hace unos días y no tiene malos temas lo que pasa es que yo disfruto más las partes melódicas de Molly que cuando se pone bruto y por desgracia son las que menos hay.
A mí Acto de Fe me dejó con peores sensaciones. Pero En mi piel sí me ha gustado. Por curiosidad, ¿qué dice la letra en la parte del lobo aullando?
Yo también con la salida de estos temas he escuchado discos antiguos. Madre mía, qué pasada el álbum negro. Y sin ser Molly un máquina en las letras todavía eran decentes. Más allá de sus frases con poco sentido.
Yo también con la salida de estos temas he escuchado discos antiguos. Madre mía, qué pasada el álbum negro. Y sin ser Molly un máquina en las letras todavía eran decentes. Más allá de sus frases con poco sentido.
Es que el álbum negro es un discarral tremendo. Menudo sonido tiene.
https://www.fnac.es/a11607609/Hamlet-Inmortal-Disco
Aquí vienen cuales serán las canciones que contendrá el nuevo disco. Habla de un sonido entre Insomnio-Inferno. Saludos
Tracklist
1. Estigmatizado 2. Acto De Fe 3. En Mi Piel 4. Paz Y Amén 5. Trauma 6. Tempestad 7. El Gran Teatro Del Universo 8. (41.9383403, -7.4310342) 9. Amor O Poder 10- Sombras
Aquí vienen cuales serán las canciones que contendrá el nuevo disco. Habla de un sonido entre Insomnio-Inferno. Saludos
Tracklist
1. Estigmatizado 2. Acto De Fe 3. En Mi Piel 4. Paz Y Amén 5. Trauma 6. Tempestad 7. El Gran Teatro Del Universo 8. (41.9383403, -7.4310342) 9. Amor O Poder 10- Sombras