La primera de Rocky no la dirigió Stallone, y de hecho ganó el óscar a la mejor peli y a la mejor dirección (más otro que no recuerdo

). Stallone sólo la escribió (supongo que con algo de ayuda no acreditada, porque estar está bien escrita, lo cual no se puede decir de todo lo que ha escrito y/o dirigido este hombre

). EDITO: Lo mismo te refieres a la última que sí la dirigió Stallone ("Rocky Balboa"), pero ésa no es la de la encuesta.
Respecto al parecido Legion/Terminator, sólo se me ocurre pensar que se refería a que intentan matar a un niño antes de que nazca porque supone una amenaza o va a ser una especie de mesías o algo, pero eso no está copiado de Terminator, ese tipo de historia es un arquetipo que se ha venido repitiendo desde hace siglos tanto en la mitología como en la literatura (que ahora recuerde el Cronos se comía a sus hijos porque estaban destinados a derrocarle y al final el Zeus le vencía y recataba a sus hermanos, o el Herodes mandaba matar a todos los niños de su reino para acabar con el mesías que acabaría con su reinado o algo así porque sería el verdadero rey de los judíos, y vamos, mil ejemplos más habrá de historias de "Fulanito quiere matar a Menganito antes de que nazca o de niño porque Menganito está destinado a derrocar o matar a Fulanito", eso no era nada nuevo en Terminator más allá de meterle robots y viajes en el tiempo y tal, por lo que lo de que Legion es una copia de Terminator lo veo un poco cogido por los pelos

).
Y bueno, está claro que yo tenía razón en lo de que el guión de "Avatar" es infinítamente peor que el de las otras de la encuesta, eso lo sabe cualquiera con un mínimo de idea, lo que me extraña es que haya habido algún insensato que haya votado a las otras (no las deben de haber visto, no sé

). Y Terminator, el ejemplo más usado por Perrakoh: 0 votos...
Y curiosamente el otro día, después de abrir esta encusta, leí esta noticia:
http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 99&count=0
Sólo hay que leerse los comentarios de la peña diciendo que se deje de "Avagayturds" y que compre los derechos de su ex-franquicia para hacer más Terminators.