Está chulo el disco de Fleau, pero... empiezo estar cansado de tanto oi! burrote hardcoreta. Y por eso mismo, pongo un clásico ochentero al que no le había hecho caso, y me tiene flipado.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)
Pues nada mal eso eh
A mi lo que no me ha gustado de Fleau es que suena muy metal, demasiado... pero bueno, para quitarte las ganas vale, lo que si estoy esperando como agua de mayo es lo de beton arme
A mi lo que no me ha gustado de Fleau es que suena muy metal, demasiado... pero bueno, para quitarte las ganas vale, lo que si estoy esperando como agua de mayo es lo de beton arme
El nuevo de Lions Law muy guapo como siempre, pero si que he de decir que me gustaban mas al principio cuando sonaban mucho mas clasicos y melodicos
eraser-head escribió:
Soy un personaje. Tocamos con ellos en la presentación de su disco la semana que viene y hasta ahora, no me había escuchado el disco bien. No tengo el cuerpo para este sonido, y aun así me está flipando. Los temas con las letras más emotivas mezcladas con ese punto jevocho Battle Ruins me ganan.
JodidaActitudNormal escribió:eraser-head escribió:
Soy un personaje. Tocamos con ellos en la presentación de su disco la semana que viene y hasta ahora, no me había escuchado el disco bien. No tengo el cuerpo para este sonido, y aun así me está flipando. Los temas con las letras más emotivas mezcladas con ese punto jevocho Battle Ruins me ganan.
A mi el primero me moló mucho, el segundo aun no lo he escuchado, me pondré a ello entonces.
El Italoi! sigue p´alante
JodidaActitudNormal escribió:El Italoi! sigue p´alante
me está encantando
sin ser beton arme (que según mi imaginación el nuevo va a ser la hostia porque hasta la fecha no hay adelantos que yo sepa), tienen un aire pero con un solido mas clásico