Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

598

2 Oct, 2016

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por JodidaActitudNormal » Lun Mar 10, 2025 3:20 pm

Está chulo el disco de Fleau, pero... empiezo estar cansado de tanto oi! burrote hardcoreta. Y por eso mismo, pongo un clásico ochentero al que no le había hecho caso, y me tiene flipado.

eraser-head

Gran Maestro

9785

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 10, 2025 6:57 pm

Pues nada mal eso eh

A mi lo que no me ha gustado de Fleau es que suena muy metal, demasiado... pero bueno, para quitarte las ganas vale, lo que si estoy esperando como agua de mayo es lo de beton arme

Hachazo

Dios del Rock

3332

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Mar 11, 2025 2:15 pm

El nuevo de Lions Law muy guapo como siempre, pero si que he de decir que me gustaban mas al principio cuando sonaban mucho mas clasicos y melodicos
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

598

2 Oct, 2016

por JodidaActitudNormal » Jue Mar 13, 2025 12:07 pm

eraser-head escribió:

Soy un personaje. Tocamos con ellos en la presentación de su disco la semana que viene y hasta ahora, no me había escuchado el disco bien. No tengo el cuerpo para este sonido, y aun así me está flipando. Los temas con las letras más emotivas mezcladas con ese punto jevocho Battle Ruins me ganan.
no avatar

punkandbeer

Aprendiz

45

29 Ago, 2020

por punkandbeer » Jue Mar 13, 2025 1:33 pm

JodidaActitudNormal escribió:
eraser-head escribió:

Soy un personaje. Tocamos con ellos en la presentación de su disco la semana que viene y hasta ahora, no me había escuchado el disco bien. No tengo el cuerpo para este sonido, y aun así me está flipando. Los temas con las letras más emotivas mezcladas con ese punto jevocho Battle Ruins me ganan.

A mi el primero me moló mucho, el segundo aun no lo he escuchado, me pondré a ello entonces.

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

598

2 Oct, 2016

por JodidaActitudNormal » Jue Abr 10, 2025 11:21 am

El Italoi! sigue p´alante

eraser-head

Gran Maestro

9785

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 15, 2025 5:37 pm

JodidaActitudNormal escribió:El Italoi! sigue p´alante

me está encantando

sin ser beton arme (que según mi imaginación el nuevo va a ser la hostia porque hasta la fecha no hay adelantos que yo sepa), tienen un aire pero con un solido mas clásico
Anterior