El bajista Henkka Seppälä comenta acerca del single:
"Para mí, Agony Walk ha sido una de las canciones más fuertes hasta el final. En cierto modo, se parece mucho a lo que pensé que sonaría Moon Shot al principio. El sonido de Moon Shot se ha expandido desde entonces, pero Agony Walk todavía se mantiene por sí solo, con orgullo”.
El vocalista Ville Malja comparte acerca del álbum:
“La confesión es sincera y la sinceridad es atemporal. Este es un álbum de rock crujiente inspirado en los clásicos pero que aún mira hacia el futuro brillante. Como cantante y letrista nunca me he sentido más inspirado”.
Finalmente, con un álbum listo para salir y las salas de conciertos volviendo a abrir lentamente, Moon Shot están listo para conquistar el mundo.
“Al escribir y juzgar las canciones de este álbum, lo más importante para mí fue ser sincero y honesto conmigo mismo. Si algo no lo percibía bien, tenía que irse. Esta es la única forma en que puedo proteger la inspiración y el significado de este trabajo y presentar un álbum significativo. Y cuando esto se logra, todo lo demás es secundario. Confession es un trabajo de amor”, explica el guitarrista Jussi Ylikoski.
“Moon Shot es algo completamente nuevo, hecho desde cero. Esta formación, las nuevas canciones, el equipo que nos respalda. Es simplemente increíble y me hace humilde. Me siento afortunado de estar vivo y ser parte de esta banda en esta época. Estoy deseando subir al escenario”.
- 01. Confession
- 02. Agony Walk
- 03. Big Bang
- 04. Marlboro Man
- 05. Caterpillar
- 06. Kiss The Ghost
- 07. Second Chance
- 08. Blood Looks Cool
- 09. Cut The Corners
- 10. Big Feelings
- 11. Into The Trouble
- 12. Street Guy
- 13. Uno, Dos