El vocalista de Amenra, Colin H. van Eeckhout, comenta:
"Lo que pierdas en el fuego, lo encontrarás en las cenizas"
"Voor Immer" ("For Ever") fue una de las primeras canciones que escribimos para De Doorn. La tocamos por primera vez en 2018 en la plaza de la ciudad de Dixmude, Flandes Occidental, Bélgica. Acompañado por el carillón y sus campanadas, un instrumento típico de Bélgica y los países bajos, conectamos la tierra con el cielo. Inicialmente fue escrito para una ceremonia de conmemoración del fin de la Primera Guerra Mundial. Imágenes de viudas y madres privadas de sus hijos. Ciudades destruidas y que se dejó morir, encontrando la fuerza y el coraje para reconstruir lo que una vez estuvo allí, sin lo que era de ellos.
La última vez que lo tocamos en vivo fue en Menen, Flandes Occidental, Bélgica, a finales de 2019. Esa noche nos reunimos y quemamos toda nuestra pérdida no reconocida. Revelando por el fuego la estatua de bronce de AMENRA de 20 pies de alto que brilla en rojo, un símbolo de esperanza.
Esta es una canción sobre cómo encontrar esa esperanza, la fuerza para seguir adelante. Su contenido siempre presente en el mundo de hoy.
"
to fall and to rise
under merciless skies
light and grace
lines marring a mothers face
wounds inflicted by love
scarring our skin
here and above
our home. blemish on the land
cuts fading to the softest trace
outstretched. a beggars hand
one last poem
and letters unread
it ends here. and weighs us
down like lead
I stumble I fall
my eyes to the ground
one last sigh
a silent sound"
- 01. Ogentroost
- 02. De Dood In Bloei
- 03. De Evenmens
- 04. Het Gloren
- 05. Voor Immer