Podéis ver el vídeo en el blog de Randy Blythe Randonesia.
"Se trata de una película que hice en Praga durante mi proceso judicial. Rodé las imágenes con una Canon EOS 60D, lo edité con el Final Cut Pro X, y escribí la música utilizando Reason. Quería haber publicado una versión ligeramente diferente del film justo antes de que mi juicio se hubiese fallado por el juzgado (la última parte del vídeo no estaba ahí hasta que me declararon inocente)
Mi idea fue grabar mis pensamientos a través de la película y de la múisca durante el proceso judicial y tener un final más ambiguo hasta el día final del juicio.
No sabía que iba a suceder conmigo, solo que sentí que estaba haciendo lo correcto estando allí. Trabajar mi capacidad creativa durante el proceso me ayudó a alcanzar la calma - esto es lo que se hacer, así que quería compartirlo con la gente
Mostré el vídeo a mi abogado y el me avisó acerca de publicarlo una vez el juicio hubiese terminado, pensando que las autoridades pudiesen no entender lo que yo estaba intentando contar en la película. Todo se ha terminado ya, así que aquí está mi humilde intento para crear arte en una situación personal de gran desconcierto."