Estos miembros son Michael Bohn (voz), Cory Ferris (bajo) y Ben Ferris (teclado y voz), éste último ha sido el encargado de redactar las "últimas palabras":
"No es fácil para nosotros anunciaros que tres de nosotros abandonamos Woe, Is Me. Nuestras diferencias eran palpables a muchos niveles: musicalmente;en lo moral, personal, profesional y en los negocios. Teníamos dos opciones o continuar con este proyecto que hemos creado juntos o que cada uno elija su propio camino y encuentre su felicidad.
Solo podemos deciros gracias por vuestra gratitud. Cada uno de vuestros saludos, abrazos, palabras de cariño o palmadas en la espalda ha significado mucho para nosotros. Donde una puerta se cierra, otra se abre: y no podemos esperar para ver que hay en el otro lado de ella.
Esperamos veros pronto."
Al poco tiempo Woe, Is Me (@woeis) publicó un tweet en el que confirmaban todos los rumores, se habían quedado sin tres integrantes pero parece que lo tienen solucionado ya que seguirán girando y con los mismos planes de antes, sacar un nuevo disco.
Mientras tanto esperamos el DVD que saldrá de un momento a otro, cuyo trailer podéis ver a continuación.