"Si me uní a Amen para hacerme rico o ser una 'estrella del rock', lo hice por los motivos equivocados. Me uní simplemente por un amor y pasión intensos hacia lo que Casey Chaos me había hecho creer que representaba. Tenía dos tatuajes de Amen antes de unirme, y me mudé a L.A. para unirme a una de mis bandas favoritas. Ahora, tras dos largos años, puedo decir que ya he tenido suficiente y que he aprendido una dura lección. He hecho un montón de amigos y he tenido algunas experiencias magníficas por las que estoy agradecido. Sin embargo, vivir con 2.800 dólares (ese es el sueldo completo que me he llevado a casa) en más de dos años me ha hecho endeudarme de forma extrema y me ha causado muchos problemas. Todo lo que se pidió a la banda fue un acuerdo para repartir los beneficios de los conciertos y merchandising de forma igualitaria para poder sobrevivir. Parece que fue demasiado pedir.
Pero el motivo más descorazonador para dejar Amen es el hecho de darme cuenta de que Casey es un fraude. Las promesas de solidaridad dentro de la banda no eran más que mentiras. Yo, y otros miembros anteriores, hemos tocado con el grupo porque creíamos en Amen y en su mensaje. Ahora sé por qué ha habido tantos miembros en esta banda.
Gracias a todos los que nos han ayudado a pasar por estos dos últimos años. Y unas gracias enormes a todos los fans de mente abierta y hasta la muerte. Me gustaría decir que sigo siendo uno de vosotros.
Matt, Amen"
Gracias Palace