Tremonti, que actualmente está preparando el disco debut de su nueva banda, Alter Bridge, (el cual saldrá a la venta el día 10 de agosto a través de Wind-Up Records) junto a Scott Phillips (batería), Brian Marshall (bajo) y Myles Kennedy (cantante), hizo las siguientes declaraciones:
“Nos reunimos dos o tres veces y nada pasó. Tomamos los instrumentos y tocamos, pero ninguno de nosotros se lo tomó en serio, estábamos dando vueltas en círculos. No había esa onda de registros anteriores, se sentía muy como un trabajo. Sabíamos que nos tomaría años sacar un disco. Es triste cerrar un capítulo de tu vida, pero es excitante empezar uno nuevo. Siempre estuve orgulloso de la música que hicimos con Creed, pero Alter Bridge me da la oportunidad de empezar con una perspectiva diferente y una dirección más desarrollada. Esta banda comienza y se termina con el amor por la música”.
Por otro lado, Scott Strapp sigue trabajando en su primer disco en solitario al mismo tiempo que da los últimos retoques a su colaboración en el recopilatorio de varios artistas inspirado en el film "La Pasión de Cristo".Como no podía ser de otro modo, Wind-Up Records aprovechará el momento para lanzar una recopilación de grandes éxitos de Creed a finales de año.
Gracias jairo