El circo montado en torno de la muerte del mito del grunge Kurt Cobain aumenta coincidiendo con el 10º aniversario de su muerte. En esta ocasión dos de los investigadores que más de cerca han llevado el caso del supuesto suicidio de Cobain, Ian Halperlin y Max Wallace, aportan "nuevos" detalles en un libro recién publicado.
En dicho libro aparecen detalles del informe forense en el que se dice que el líder de Nirvana, no podría haber disparado un arma con semejante cantidad de heroína en sangre. Al mismo tiempo, se puede leer un informe grafológico que duda seriamente de que la carta encontrada junto a su cuerpo hubiese sido escrita por Cobain.
Finalmente el libro apunta una posible manipulación de los hechos con trasfondo comercial, mientras que señala a Courtey Love como principal sospechosa.
Gracias MADE
-
10 años haciendo leña del árbol caído
COMENTARIOS
2 Comentarios
-
Es la manera de vender el libro, diciendo que tiene nuevos detalles...
no te van a decir lo contrario... -
Puf... noticias nuevas...
¿En serio lo venden como algo nuevo? Lo de que "no podría haber disparado un arma con semejante cantidad de heroína en sangre" y lo de que "un informe grafológico duda seriamente de que la carta encontrada junto a su cuerpo hubiese sido escrita por Cobain" lo he leído yo hace un montón de tiempo, no es para nada nuevo...