Uffff, noticion, contando los dias ya. El último me gustó algo menos, pero el Melancholy es una autentica locura, de mis discos favoritos del rollo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2
Uffff, noticion, contando los dias ya. El último me gustó algo menos, pero el Melancholy es una autentica locura, de mis discos favoritos del rollo.
Ya rula por ahí entero el nuevo de Warfield, thrash alemán a piñón.
CesarAguilar escribió:Wakibu escribió:Este grupo creo recordar que me lo descubrió César y son un pasote. Hacen black experimental/avant-garde. Es de difícil escucha y hay que estar focus, pero me flipan.
Grupazo Grey Aura y sí, pude ser perfectamente yo el que te los descubriera. También son recomendables los otros grupos en los que están involucrados sus miembros como Laster, Wuur & Zijde o mismamente Cthuluminati, en el que toca el batería y tienen disco fresquito.
Bueno, bueno, vaya viaje el de Cthuluminati. Muy original y extraño.

Tremendo discarral de black/death disonante. Me ha flipado.
Brutal y técnico, un disfrute si os gustan lo mejor de ambos mundos:
salvadante escribió:Brutal y técnico, un disfrute si os gustan lo mejor de ambos mundos:
Una maravilla, me flipa
La portada ya dice que lo tenemos aqui, death metal clasico en la onda finlandesa
Wakibu escribió:Tremendo discarral de black/death disonante. Me ha flipado.
uff que pepinaco, me ha flipado.

Discazo de esta one man band. El estilo pone que es post metal pero yo creo que más entendido por todo lo que mezcla más que por el sludge, hay partes death, alguna pincelada black y sobre todo unas atmósferas muy guapas:
Joder, no sabía yo de esto, el anterior era un pepinaco. Luego me lo escucho, gracias!
Dejo tres discos de death que me han molado mucho, cada uno distinto del otro:

Dejo tres discos de death que me han molado mucho, cada uno distinto del otro:
Zapatilla a cara perro.
Esto ha salido hoy y me ha parecido colosal, pero una cosa tremenda. Me lo he escuchado dos veces seguidas y las dos me ha flipado. Prog/tech death.
CHANGELING, the audacious new incarnation of Berlin-based music visionary Tom Geldschläger, is charting unexplored territories in the world of Progressive Death Metal. With a celebrated career marked by over a hundred versatile releases, Tom, also known as Fountainhead, continues to mesmerize with his fearless creativity and mastery over the fretless guitar.
Embrace the all-encompassing sonic journey that is the self-titled album ‘Changeling’. This 60-minute opus transcends the ordinary, weaving together threads of progressive metal, death metal, jazz fusion, and world music, all beautifully orchestrated with the help of a 50-piece ensemble. A masterclass in musical alchemy, the album enlists an all-star lineup featuring (ex-)members of Obscura, Fear Factory, Alkaloid, and Virvum, underscoring Tom's global influence and collaborative spirit.
Central to this narrative is the highly anticipated "Part 2" of "Weltseele", an orchestral metal epic that revisits and expands upon Tom's legendary contribution to Obscura's "Akroasis". Each track unfurls like a tale of its own, inviting listeners to lose themselves in intricate rhythms, haunting melodies, and the profound themes of transformation and identity.
Lo vi el otro día y me llamó la atención por la procedencia de los músicos, así que vamos a darle un tiento.
Venía a poner el mismo, espectacular disco
Tremendo discarral de deathdoom. El tema que abre es una animalada.