Es que yo creo que si el grupo no cancela la gira no hubiera pasado nada. Ahora mismo recuerdo la tormenta de mierda que se desató con las acusaciones de abusos a Till Lindemann. ¿Al final pasó algo? Pues no, la verdad. Los conciertos de Rammstein se celebraron, por lo menos los de España, con lleno absoluto, a Lindemann no se le pudo enjuiciar por falta de pruebas, y ahí sigue el grupo, que yo sepa.
Al final eso tan rimbombante de la Cultura de la cancelación no es sino una consecuencia de las redes sociales y la libertad de expresión, que sirven a los intereses de unos y de otros según convenga.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Brand new - Nuevo disco?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pregunta, creéis que el grueso de la gente que va a conciertos sigue la actualidad de la banda fuera de la música, como podemos hacer aquí leyendo medios musicales y demás? Yo creo que la gente pasa olímpicamente y de ahí que sigan yendo a conciertos y demás, pienso.
theblackriver escribió:Pregunta, creéis que el grueso de la gente que va a conciertos sigue la actualidad de la banda fuera de la música, como podemos hacer aquí leyendo medios musicales y demás? Yo creo que la gente pasa olímpicamente y de ahí que sigan yendo a conciertos y demás, pienso.
Creo que depende mucho de la banda.
El fan medio de Rammstein o Red Hot Chili Peppers no está en foros o la actualidad musical. Muy poca gente estará enterada de sus backgrounds y noticias.
Grupos como Brand New, que a pesar de ser grandes, no dejan de ser mas "Nicho", los fans si que suelen estar mas enterados. El Reddit de Brand New al menos es de las comunidades mas llenas/activas que he visto. Y todos mis amigos que conocen al grupo saben de sus polémicas.
theblackriver escribió:Pregunta, creéis que el grueso de la gente que va a conciertos sigue la actualidad de la banda fuera de la música, como podemos hacer aquí leyendo medios musicales y demás? Yo creo que la gente pasa olímpicamente y de ahí que sigan yendo a conciertos y demás, pienso.
Si fueran bandas más generalistas (como precisamente Rammstein) que mueven a todo tipo de público, pues igual sí sería así. Pero en el caso de Brand New, yo creo que a poco que te haya gustado la banda en algún momento, la has seguido lo suficiente como para saber que ha pasado... ¿no?
Básicamente lo que ha explicado Frapu, vaya.
CesarAguilar escribió:Es que yo creo que si el grupo no cancela la gira no hubiera pasado nada. Ahora mismo recuerdo la tormenta de mierda que se desató con las acusaciones de abusos a Till Lindemann. ¿Al final pasó algo? Pues no, la verdad. Los conciertos de Rammstein se celebraron, por lo menos los de España, con lleno absoluto, a Lindemann no se le pudo enjuiciar por falta de pruebas, y ahí sigue el grupo, que yo sepa.
Iba a decir lo mismo, todas estas supuestas cancelaciones se dan solo cuando el propio acusado decide desaparecer. Estar cancelado es que tú intentes seguir y el público no te deje, y eso no pasa nunca. Lindemann ha demostrado que se puede seguir adelante sin ningún problema.
Y que tampoco es que los otros se autocancelen del todo, al final lo que hacen son mini parones para volver con más fuerza. En general hablamos de gente con muchísimo dinero a la que estar unos añitos sin girar en el fondo no les afecta en nada. Al contrario, Manson está cobrando más y llenando más ahora que antes de "ser cancelado".