[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Inmortal (7 de febrero)
Yo la duración la veo bien, cortito y al cuello, pero por qué un album de este pelo que dure 40 minutos se puede hacer un poco chapas, al menos a mí.
El disco está bien, me gusta el sonido. Aunque no le veo demasiado recorrido, al revés que me pasó con Amnesia y La Ira.
El disco está bien, me gusta el sonido. Aunque no le veo demasiado recorrido, al revés que me pasó con Amnesia y La Ira.
A mi también me sorprendió lo de solo 8 temas nuevos, pero yo creo que es muy tendencia ahora, el concepto disco cada vez tiene menos valor fuera de los foros, últimamente me he topado con varios discos que no sabes si son un EP o un disco, y el grupo tampoco lo aclara demasiado.
Lo que también creo es que Berlín (aunque ahora de repente no le guste a nadie
) era un paso hacia adelante y este no.
Lo que también creo es que Berlín (aunque ahora de repente no le guste a nadie

Yo echo en falta algún pasaje melódico que tan bien se les da hacer. El disco me recuerda al álbum negro en cuanto a lo directo que es. Voces más limpias respecto a Berlín. Si tuviera que destacar alguna canción, además de los adelantos, sería El gran teatro del universo.
Última edición por Salvi el Vie Feb 07, 2025 3:32 pm, editado 1 vez en total
El disco bastante decente, la letras obviemos el tema porque nunca fueron el fuerte de Molly, pero es un disco disfrutable.
¿A nadie más le suena el comienzo de “Paz y Amén” al “Break Stuff” de Limp Bizkit?
¿A nadie más le suena el comienzo de “Paz y Amén” al “Break Stuff” de Limp Bizkit?
Ya se por qué me gusta El gran teatro del universo, me transporta totalmente a La Puta y el Diablo en la segunda mitad de la canción 

Hacer historia o ser comidos por ella.
roots escribió:A mi también me sorprendió lo de solo 8 temas nuevos, pero yo creo que es muy tendencia ahora, el concepto disco cada vez tiene menos valor fuera de los foros, últimamente me he topado con varios discos que no sabes si son un EP o un disco, y el grupo tampoco lo aclara demasiado.
Lo que también creo es que Berlín (aunque ahora de repente no le guste a nadie) era un paso hacia adelante y este no.
A mí Berlín no me gustó mucho cuando salió, de hecho hablé mal de él hace pocos días en este hilo, pero lo he rescatado esta semana y me parece un disco muy digno.
Respecto al nuevo, me ha parecido bastante bueno, aunque se hace corto, como bien habéis apuntado ya. El parecido de ese tema, que ahora no recuerdo su nombre, con "Break Stuff" es tan descarado, que me imagino que es un homenaje.
Lo de Break Stuff lo mencioné precisamente en la reseña 

roots escribió:Lo de Break Stuff lo mencioné precisamente en la reseña
Si, yo leí tu reseña antes de escuchar el disco y en cuanto sale ese tema es inconfundible.
Lo mejor del disco el sonido de las guitarras. Algunas partes me ha recordado a sanatorio de muñecos. Los "tecladillos" les sientan como un cristo dos pistolas.
Vamos a darle la primera escucha a "Inmortal". Que sea un disco tan cortito igual hasta juega a su favor.
Habrá que estar atento para ver si puedo localizar el tema.
EDIT:
Vale, "Paz y Amén". Descarado.
Demonaz escribió:El parecido de ese tema, que ahora no recuerdo su nombre, con "Break Stuff" es tan descarado, que me imagino que es un homenaje.
Habrá que estar atento para ver si puedo localizar el tema.
EDIT:
Vale, "Paz y Amén". Descarado.

En este caso, que sea tan corto, sí que me parece algo negativo, porque uno de los cortes es un interludio extraño y "Sombras" no es nuevo. A esto se le suma que es su mayor espacio entre disco y disco... Me ha gustado bastante el álbum, pero la pega que tiene es esta.
Pues con el nuevo me ha dado por repasar los antiguos y diría que mis preferidos son el negro y el infierno, no sabría decirte cuál me gusta más de los 2.
En tercer lugar pondría insomnio.
En tercer lugar pondría insomnio.
A mi el negro me parece brutal, pero claro, sus tres discos anteriores me influenciaron demasiado.