- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
Ya pero no tiene nada que ver un Resu por poner un ejemplo con lo que es el Mad Cool, seguro que muchos de los sitios en los que tocan en esta gira no son tan mastodónticos. Lo que se forma en el escenario principal del Mad Cool es demasiado, se viven situaciones casi de peligro estando todavía relativamente lejos del escenario...
Es que en ese festi hablamos de 60k asistentes diarios aproximadamente, y estoy viendo que el aforo de algunos estadios, ¡estadios!, en los que tocan, es menor de eso Y eso cuando hablamos de estadios, que por ejemplo en Berna según leo tocan en un recinto que tiene 22 espacios con una capacidad total de 31k personas, eso suponiendo que todos esos espacios se puedan unificar.
Pero bueno, si los traen tocará alegrarse de no tener que ir a donde Cristo perdió el gorro para encontrarse un panorama similar, porque los sitios que no hayan hecho ya sold out tampoco se llevarán mucho con el Mad Cool...
Es que en ese festi hablamos de 60k asistentes diarios aproximadamente, y estoy viendo que el aforo de algunos estadios, ¡estadios!, en los que tocan, es menor de eso Y eso cuando hablamos de estadios, que por ejemplo en Berna según leo tocan en un recinto que tiene 22 espacios con una capacidad total de 31k personas, eso suponiendo que todos esos espacios se puedan unificar.
Pero bueno, si los traen tocará alegrarse de no tener que ir a donde Cristo perdió el gorro para encontrarse un panorama similar, porque los sitios que no hayan hecho ya sold out tampoco se llevarán mucho con el Mad Cool...
No me he puesto a investigar en que sitios van a tocar, pero vaya... un estadio, aunque sea de 30.000 personas, ya es masivo. Y los festivales en los que puedan llegar a tocar no creo que vayan a ser del tamaño del Resu precisamente.
Hasta el propio grupo tiene que estar flipando.
rearviewmirror escribió:Si los han confirmado el Hellfest cuando parecía que ya estaba toda la gira cerrada, entonces las posibilidades de que estén en el Mad Cool aumentan.
Me parecería raro que el Mad Cool fuese de Viernes a Domingo, porque por lo que tengo entendido será de 3 días en vez de 4.
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Si los han confirmado el Hellfest cuando parecía que ya estaba toda la gira cerrada, entonces las posibilidades de que estén en el Mad Cool aumentan.
Me parecería raro que el Mad Cool fuese de Viernes a Domingo, porque por lo que tengo entendido será de 3 días en vez de 4.
Ya hicieron una jornada en domingo en 2022. Si les cuadra mejor que sea de viernes a domingo para tener a Linkin Park, pues lo harán así.
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Si los han confirmado el Hellfest cuando parecía que ya estaba toda la gira cerrada, entonces las posibilidades de que estén en el Mad Cool aumentan.
¿Igual es 3 días + fiesta de presentación el jueves? Yo no había leído nada de que este año fueran tres días la verdad...
neotobarra escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Si los han confirmado el Hellfest cuando parecía que ya estaba toda la gira cerrada, entonces las posibilidades de que estén en el Mad Cool aumentan.
¿Igual es 3 días + fiesta de presentación el jueves? Yo no había leído nada de que este año fueran tres días la verdad...
Bueno, es que este año no han dicho ni las fechas aún
Pueden meterte hasta cinco días si quieren, como ya hicieron en 2022. Con tal de que les cuadren los grupos que tienen... eso es lo de menos.
Pues nada, perdida la esperanza del Mad Cool, ya sí que veo súper improbable que vengan a España... No sé qué les habremos hecho, pero no hay manera. Habrá que irse a tomar por culo a verlos o resignarse a que no.
Yo me voy de cabeza al Hellfest. Lo de España es surrealista ya, menuda mierda de país para el panorama rock-metal.
Estoy viendo algunos de los últimos directos, y Emily me parece superior a Chester en directo, he dicho.
Qué buen acierto su fichaje.
Qué buen acierto su fichaje.
Deberían sacar algún videoclip más para seguir promocionando el disco.