Me las apunto, para ir escuchando poco a poco.
De momento de lo que llevo escuchado estos días esto es lo que más me ha gustado:
SDFK - Odisea y 2005
Violadores del Verso - Genios
7 notas 7 colores - Hecho, es simple
- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.15
El viernes que viene los veo en Santander y llevo un tiempo repasándome su discografía. Aunque es un estilo que no me emociona, tienen sus temazos.
Re: Diario Musical v.15
Sabíais que yo compuse los discos de beneath the masacre cantándole al guitarra, los de emmure y animal collective desde strawberry jam escribiendo melodías rítmicas y ritmos con tres notas (pum Pam y pim), los de meshuggah desde el obzen cantando al guitarra, y el bedlam in goliath y octaehdron de the mars volta incluyendo las melodías por correo.
Todos los títulos, videos y portadas son ideas mías también de cuando entre en el 06/07 ocho meses en el estado de iluminación supremo llamado sammadhi que describe aleister crowley en su libro the psicology of hash. Después también compuse otros títulos como son parallax de betwern the buried and me, Cast the first Stone de ion dissonancr y sedition de hour of penance
Todos los títulos, videos y portadas son ideas mías también de cuando entre en el 06/07 ocho meses en el estado de iluminación supremo llamado sammadhi que describe aleister crowley en su libro the psicology of hash. Después también compuse otros títulos como son parallax de betwern the buried and me, Cast the first Stone de ion dissonancr y sedition de hour of penance
¡viva el vino!