- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Japandroids - Fate And Alcohol (18 de octubre 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Japandroids - Fate And Alcohol (18 de octubre 2024)
Nuevo disco de esta pareja después de estar desaparecidos desde hace una buena temporada. Y parece que será el último: https://www.rockzonemag.com/japandroids ... n-chicago/
Re: Japandroids - Fate And Alcohol (18 de octubre 2024)
Curioso lo de este grupo. Cono los inicios tan a tope que tuvieron y tan prometedores, parece que la carrera se les ha escurrido entre los dedos.
Me ha gustado el adelanto, sonando super crudo y garajero con esa melodía tan The Replacements / Springsteen.
Me ha gustado el adelanto, sonando super crudo y garajero con esa melodía tan The Replacements / Springsteen.
No esperaba mucho y en una primera vuelta me ha agradado bastante. Sin sorpresas y sonando a ellos. Quizás se me ha hecho un pelín largo y mira que el disco no lo es. Seguiremos escuchando.
Que pena que este disco haya pasado desapercibido para la mayoría. Me lo pongo de cuando en cuando y me pone de buen humar en un momento. De esos álbumes que te recuerdan que a veces solo hace falta tocar tres acordes a todo volumen y poco más.
Venga, a ver si me lo pongo, que hace la tira que no me escucho nada suyo.
Yo me lo puse una vez y adiós, no me dijo nada. Y mira que me gustaban los dos primeros, pero después... Puf, sopor.
7 mensajes
• Página 1 de 1