- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Morgan - Hotel Morgan (31 de enero de 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
12 mensajes
• Página 1 de 1
Morgan - Hotel Morgan (31 de enero de 2025)
Me ha llegado al correo. Nuevo disco en enero, aunque quienes hagan el pre-order lo podrán escuchar antes.
[quote[]img]https://bucket.mlcdn.com/a/2882/2882593/images/c2f3a0e22b8b856e4744c6c11c31075210b10ba3.jpeg[/img]
MORGAN anuncia la publicación de nuevo disco.
“HOTEL MORGAN” se publicará el próximo 26 de noviembre y saldrá a la venta, exclusivamente, en su página web.
El nuevo álbum está grabado en Ocean Sound, Noruega, y producido por Martin García Duque.
El disco saldrá a la venta en formato digital y en preventa física, con entrega el 31 de enero.
Aquellos que adquieran la versión física en preventa tendrán acceso a la descarga digital.
El 31 de enero estará disponible en todas las plataformas digitales.[/quote]
[quote[]img]https://bucket.mlcdn.com/a/2882/2882593/images/c2f3a0e22b8b856e4744c6c11c31075210b10ba3.jpeg[/img]
MORGAN anuncia la publicación de nuevo disco.
“HOTEL MORGAN” se publicará el próximo 26 de noviembre y saldrá a la venta, exclusivamente, en su página web.
El nuevo álbum está grabado en Ocean Sound, Noruega, y producido por Martin García Duque.
El disco saldrá a la venta en formato digital y en preventa física, con entrega el 31 de enero.
Aquellos que adquieran la versión física en preventa tendrán acceso a la descarga digital.
El 31 de enero estará disponible en todas las plataformas digitales.[/quote]
Re: Morgan - Hotel Morgan (31 de enero de 2025)
¡Ganazas! A ver qué tal
Esa salió hace unos meses. En principio no parece que vaya a estar el nuevo disco.
Esta noche (o sea, en un par de horas) sale el primer single, que parece que es la intro del álbum.
Esta noche (o sea, en un par de horas) sale el primer single, que parece que es la intro del álbum.
‘Intro: Delta’ nació con toda la intención de ser una introducción, de ser la encargada de poner la chincheta en el nuevo mapa.
Es la que abre el Hotel pero también la que cierra el capítulo anterior. Por eso creemos que es una buena manera de empezar el siguiente viaje aquí, donde acaba el río y empieza el mar.
No había podido escucharla hasta ahora. Bueno, una intro y sonando muy a ellos. Sin sorpresas.
Lo que sí parece es que el disco va a ser 100% en castellano.
Lo que sí parece es que el disco va a ser 100% en castellano.
Ya se puede hacer el pre-order del disco con descarga digital incluida: https://wearemorgan.com/
Aquí la primera crítica. Al final son 5 temas en castellano y lo ponen como muy guitarrero: https://www.elgiradiscos.com/2024/11/mo ... n.html?m=1
Aquí la primera crítica. Al final son 5 temas en castellano y lo ponen como muy guitarrero: https://www.elgiradiscos.com/2024/11/mo ... n.html?m=1
Ufff, primera escucha y me ha dejado entre frío y descolocado, sinceramente
Igual es una paranoia solo mía, pero creo después de los dos primeros discos hay algo que se ha perdido en este grupo y no sé explicar muy bien que es. Ya lo empecé a notar en "The River & The Stone" que aunque tenía 4 o 5 temas espectaculares, el resto no me terminaban de convencer. No sé si es la producción que ya me parece demasiado pulcra, pero cuando les producía José Nortes (aunque sé que por aquí había mucha gente que no le gustaba) había algo en la forma de sonar que tenía su rollo y su magia. Y aquí creo que se está perdiendo.
Luego también que en una primera pasada no he detectado ningún tema que me haya hecho levantar de la silla, cuando con North y Air recuerdo quedarme fascinado la primera vez que los escuché porque cada canción me parecía una joya en sí misma.
Y el tema de mezclar inglés y castellano no me convence en absoluto. "Volver" y "Sargento de Hierro" eran excepciones porque solo era una canción por disco y encima eran tremendas. Aquí es que el cambio de idioma de un tema a otro me termina sacando de la escucha, aparte de que creo que el inglés les sienta mucho más natural.
Que luego me irá ganando con el paso de las semanas, pero no puedo evitar pensar que ya no conecto igual con ellos.
Igual es una paranoia solo mía, pero creo después de los dos primeros discos hay algo que se ha perdido en este grupo y no sé explicar muy bien que es. Ya lo empecé a notar en "The River & The Stone" que aunque tenía 4 o 5 temas espectaculares, el resto no me terminaban de convencer. No sé si es la producción que ya me parece demasiado pulcra, pero cuando les producía José Nortes (aunque sé que por aquí había mucha gente que no le gustaba) había algo en la forma de sonar que tenía su rollo y su magia. Y aquí creo que se está perdiendo.
Luego también que en una primera pasada no he detectado ningún tema que me haya hecho levantar de la silla, cuando con North y Air recuerdo quedarme fascinado la primera vez que los escuché porque cada canción me parecía una joya en sí misma.
Y el tema de mezclar inglés y castellano no me convence en absoluto. "Volver" y "Sargento de Hierro" eran excepciones porque solo era una canción por disco y encima eran tremendas. Aquí es que el cambio de idioma de un tema a otro me termina sacando de la escucha, aparte de que creo que el inglés les sienta mucho más natural.
Que luego me irá ganando con el paso de las semanas, pero no puedo evitar pensar que ya no conecto igual con ellos.
12 mensajes
• Página 1 de 1