- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: King Gizzard & The Lizard Wizard
Esto ya casi está. Han salido dos adelantos más, pero no quiero quemarlos
Pues como que lo han vuelto a hacer, otro disco fresquísimo
No diría que vaya a estar entre sus álbumes más top, pero si es divertido y disfrutón de escuchar. Se nota que se lo han debido de pasar bien grabándolo. Y mola que sea el disco en el que más se repartan el micro entre todos.
No me ha gustado, detesto a los asquerosos black crowes, rock de taberna para pacos alcoholicos o toxicomanos posturetas, y este disco suena a eso, ni un solo tema que rescatar.
Se me hace un poco bola en la primera cara pero recupera con creces en el tramo final, no va estar entre mis favoritos de la banda , pero siempre me quedo con varios temas de esos discos que me convencen, son así de grandes
A mí me ha parecido normal, ni entre sus mejores trabajos ni entre sus peores. Un par de temas o así sí se rescatan, eso sí.
Reseña de servidor. Al final me ha acabado gustando que en las primeras escuchas: https://www.rockzonemag.com/king-gizzar ... ight-b741/
Yo de esta gente ya renuncio a ordenar los discos por preferencia, la verdad, con 26 discos me parece un esfuerzo absurdo. Solo sé que con este me lo estoy pasando muy bien.
KOL escribió:Yo de esta gente ya renuncio a ordenar los discos por preferencia, la verdad, con 26 discos me parece un esfuerzo absurdo. Solo sé que con este me lo estoy pasando muy bien.
Yo los ordenaría por los sobresalientes, los que están muy bien, entretenidos e infumables.
La verdad que da para hacer una tier-list de esas.
Que grandes son joder
Ya tardaban
Disco orquestal con canciones de las sesiones del último (que habian hecho 20). Fecha por confirmar y en breve anuncian fechas con orquesta.
El tema está guapo, me ha recordado un poco al rollo de The Dear Hunter y los últimos dos minutos son un locurón que pide ser alargado en directo