- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Top del año: Blood Incantation - Absolute Elsewhere
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Top del año: Blood Incantation - Absolute Elsewhere
Ya se ha comentado algo sobre el disco en el hilo de Trve, pero creo que tiene la suficiente calidad y variedad como para tener un hilo propio:
Alucinante el nuevo álbum de Blood Incantation. Death y metal progresivo que se mezcla con melodías y sonidos más de la electrónica progresiva de los70 y el space rock, creando una barbaridad de disco con buenísimas ideas y un desarrollo espectacular. De lo mejor del año, y no os lo perdáis aunque no os tire el death.
Alucinante el nuevo álbum de Blood Incantation. Death y metal progresivo que se mezcla con melodías y sonidos más de la electrónica progresiva de los70 y el space rock, creando una barbaridad de disco con buenísimas ideas y un desarrollo espectacular. De lo mejor del año, y no os lo perdáis aunque no os tire el death.
Re: Top del año: Blood Incantation - Absolute Elsewhere
Brutal el disco, me tiene absolutamente enganchado. Me encanta como mezclan con la parte mas progresiva setentera, les queda increible. En mi Top 3 del año fijo.
Salvo los momentos más trues, que me sacan un poco del disco, lo demás está muy muy bien.
Ya tenian un recorrido impoluto , un directo apabullante... ahora es el remate , menuda sobrada , como suena , han sabido ir un paso más alla en su sonido. Increíbles
krater escribió:Salvo los momentos más trues, que me sacan un poco del disco, lo demás está muy muy bien.
A mí también me gustan más cuando sin menos trves, pero aún así me parece un discazo de principio a fin.
A mi me gustan ambas facetas la verdad, creo que en el contraste esta la gracia del disco, al menos para mi.
Diría que el anterior es insuperable, pero discazo igualmente.
rucius escribió:A mi me gustan ambas facetas la verdad, creo que en el contraste esta la gracia del disco, al menos para mi.
This Y eso que no soy muy fan del prog 70´s, pero el cómo lo mezclan todo es brutal.
El disco es impresionante y abrumador, la verdad. Nos está quedando un año espectacular.
Si digo que el primero es superior, no me apedreais verdad?
De cualquier forma, disco del año en death solo superado por ulcerate que en menos de un mes los tengo en directo
De cualquier forma, disco del año en death solo superado por ulcerate que en menos de un mes los tengo en directo
Hachazo escribió:Si digo que el primero es superior, no me apedreais verdad?
Posiblemente el nuevo entre mejor a los que no estamos tan metidos en el death porque tiene variedad de sonidos diferentes, que los otros los recuerdo más a piñón, no?
Fuel escribió:Hachazo escribió:Si digo que el primero es superior, no me apedreais verdad?
Posiblemente el nuevo entre mejor a los que no estamos tan metidos en el death porque tiene variedad de sonidos diferentes, que los otros los recuerdo más a piñón, no?
Si, siempre han sido muy progresivos pero el primero es más trallero.
Obra maestra este nuevo. A mi top va seguro. Vaya viaje sideral.
Floyd Incantation
Yo el nuevo lo veo directamente como el más flojo.
No me termina de cuajar lo que quieren hacer aquí.Su lado prog me parece bien flojo.
Hachazo escribió:Si digo que el primero es superior, no me apedreais verdad?
Yo el nuevo lo veo directamente como el más flojo.
No me termina de cuajar lo que quieren hacer aquí.Su lado prog me parece bien flojo.
Vaya discazo se han marcado. Me encantó Hidden History of the Human Race pero andaba mosca con la fricada de Timewave zero. Por lo que no esperaba mucho. Y me hab dejado con el culo torcido. Dos temazos de 20 minutos, ¡qué manía con partirlo en 6 partes!
Por ahora, favoritísimo a disco internacional del año.
Por ahora, favoritísimo a disco internacional del año.