- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sylosis - Cycle of Suffering (7 Febrero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
74 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sylosis - Cycle of Suffering (7 Febrero)
Quería ponerlo aún más grande, pero no he podido
He estado escuchando el Monolith y me ha gustado. El arranque genial, luego se me hizo un poco más pesado (es lo que tiene este género y la voz, que personalmente me acaba resultando algo agotadora) pero en la última parte del disco me volvió a enganchar (obviando los innecesarios 19 minutos con silencio y hidden track que tam de moda estuvo en una época). Me ha molado mucho Paradox:
Me ha gustado mucho, ese riff pesado estilo chimaira por decir algo, me ha encantado
Muy bueno el disco de primeras, el inicio es espectacular, hasta Poison For The Lost incluido. Luego se pierde un poco el groove dejando paso a partes más melódicas que son ya más comunes en ellos.
Han bajado un poco la velocidad, metiendo más groove. En algunos momentos, sobretodo de la mitad hacia adelante, me suenan a Machine Head. Aún así, otro buen disco de Sylosis
A mi es el disco que más me ha gustado.
Esta es un cañón
Esta es un cañón
A mi me ha gustado, no fallan, pero cada vez me sorprenden menos, supongo que es normal.
Dejo mi opinión más extensa.
https://www.rockzonemag.com/sylosis-a-s ... wUCCj8Y81c
Dejo mi opinión más extensa.
https://www.rockzonemag.com/sylosis-a-s ... wUCCj8Y81c
roots escribió:A mi me ha gustado, no fallan, pero cada vez me sorprenden menos, supongo que es normal.
Opino lo mismo. Y que sea tan groove... No me acaba enganchando tanto. Y sí, a mí también hay varios cortes que me suenan a metalcore.
P.D: roots, no sabía que escribías para rockzone, enhorabuena!
Muy bueno, me gustaban mas cuando metian riffs mas thrashers que ahora mas groovies pero todos sus discos son nivel alto.
Sin ser un grupo que me haya apasionado en lo que he escuchado tengo que reconocer que el último EP me ha entrado muy bien. Va por ahí el último LP?
Fuel escribió:Sin ser un grupo que me haya apasionado en lo que he escuchado tengo que reconocer que el último EP me ha entrado muy bien. Va por ahí el último LP?
Claro, de ahí salen estas canciones precisamente. Y son aún mejores.