- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)
El video me gusta jaja el tema me sigue chirriando algo , estan volando las ediciones en preventa
La canción normalilla.
Me sorprende lo que ha mejorado físicamente. Parece que ha rejuvenecido 10 años.
Me sorprende lo que ha mejorado físicamente. Parece que ha rejuvenecido 10 años.
tontopelao escribió:La canción normalilla.
Por que dice por Pogo , si, el ex teclista , ha pasado por rehabilitación y no bebe ni consume nada , eso sumado a que parece que su mujer ha dado con la tecla para que se recupere y cuide ...
Pues la nueva canción es la que más me ha gustado de todas las adelantadas. Soy bastante fan del Eat Me Drink Me, igual es por eso
Fuel escribió:Pues la nueva canción es la que más me ha gustado de todas las adelantadas. Soy bastante fan del Eat Me Drink Me, igual es por eso
Si, recuerda un poco a esa etapa aunque mas glam creo yo
En el reddit de manson ya hay gente que ha escuchado el disco y está subiendo reviews.
Se viene.
Se viene.
Vaya finalazo, de los mejores temas de cierre de su discografía, muy top.
El tema inicial es muy bueno también. En general el disco es una mezcla mechanical-holywood.
Buenísimo, me ha encantado.
El tema inicial es muy bueno también. En general el disco es una mezcla mechanical-holywood.
Buenísimo, me ha encantado.
Los 3 primeros temas son buenísimos , el cierre es espectacular! Que gran disco , si es cierto que hay un par de ellas que bajan el nivel pero es un gran gran regreso
Qué tal se oye? He visto que es 128kbps y no se si merecerá la pena.
Yo esperaré...
Por cierto para los fans, hay un documental de tres partes del que ya se ha estrenado la primera en Movistar.
Descenso a los infiernos se llama.
Por cierto para los fans, hay un documental de tres partes del que ya se ha estrenado la primera en Movistar.
Descenso a los infiernos se llama.
rucius escribió:Qué tal se oye? He visto que es 128kbps y no se si merecerá la pena.
Se escucha bien. No es para nada como el de linkin park.
Este parece que es un ripeo del cd pero a 128.
starfuckers escribió:Los 3 primeros temas son buenísimos , el cierre es espectacular! Que gran disco , si es cierto que hay un par de ellas que bajan el nivel pero es un gran gran regreso
La peor es sacrilegious pero de largo. El resto va como un tiro.