- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Jerry Cantrell (Alice In Chains) - I Want Blood (18 octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub
Muy acertada, cuanto más lo escucho más imprescindible me parece. Lo único eso, que me faltan un par de temas para ponerle la matrícula de honor, pero tampoco me voy a quejar viendo el sonido que desprende el álbum.
Pues sin ser yo muy fan de este rollo tan americano me ha sonado muy bien. No es nada nuevo lo que hay, pero lo hace con tan buen gusto y con tanto oficio que me ha entrado mejor de lo que pensaba.
Es que el disco entra bastante fácil, sobre todo si lo comparamos con los discos de Alice, que suelen ser más largos y densos.
Entrevista a Jerry Cantrell en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... do-llueve/
Le pude entrevistar hace un par semanas en el Azkena. No fue gran cosa, pero era algo que tenía pendiente desde hace demasiado tiempo y me hacía ilusión: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... plena-luz/
Nuevo disco el 18 de octubre: https://www.rockzonemag.com/jerry-cantr ... -vilified/
Me sorprende porque esperaba antes un nuevo disco de Alice In Chains que uno de Cantrell en solitario. De hecho, el adelanto suena a AIC 100%
Me sorprende porque esperaba antes un nuevo disco de Alice In Chains que uno de Cantrell en solitario. De hecho, el adelanto suena a AIC 100%
Es 100% AIC pero con Puciato, y yo también me esperaba que volvieran Alice, más cuando van a girar este verano, pero creo que Cantrell se encuentra demasiado a gusto con el ex Dillinger.
La canción me cabe perfectamente en el perro, a ver por donde sale el disco porque Brighten me parece redondo por su sonido tan clásico, aunque se me hace demasiado corto y aquí sólo va a haber 9 temas. Soy de los que se come el Degradation Trip 1&2 entero sin problema, y me gustaría que sacara discos en esa linea, los ladrillos de Cantrell son debilidad, es mi guitarrista favorito y cualquier cosa que haga me parece top, porque nunca ha bajado el nivel.
Muchas ganas de escuchar el disco, cada vez que este hombre saca un album el mundo es mejor.
La canción me cabe perfectamente en el perro, a ver por donde sale el disco porque Brighten me parece redondo por su sonido tan clásico, aunque se me hace demasiado corto y aquí sólo va a haber 9 temas. Soy de los que se come el Degradation Trip 1&2 entero sin problema, y me gustaría que sacara discos en esa linea, los ladrillos de Cantrell son debilidad, es mi guitarrista favorito y cualquier cosa que haga me parece top, porque nunca ha bajado el nivel.
Muchas ganas de escuchar el disco, cada vez que este hombre saca un album el mundo es mejor.
Ya que mencionas lo de Puciato, me fastidia un poco que haga lo mismo que con Duvall en Alice. En los discos apenas les deja hacer coros, armonías, segundas voces... y poco más, pero luego en directo los necesita para "hacer de Layne". Me gustaría que les diera más cancha a ambos.
La verdad es que si, que deberia darles mas campo, pero al fin y al cabo, desde la muerte de Stanley él es el epicentro y se mueve en ese terreno, y tampoco lo comparto pero de momento todo el material bajo su nombre o bajo el de Alice es top.
Que yo metería mas dualidad de voces, sin dudarlo, ahi está Last Of My Kind para aseverarlo, pero me da que Cantrell no va a tirar por ahi, más bien son eso, soporte, para bien y para mal.
Lo que si que creo es que no se cortaría en meter a Greg para sustituir a DuVall en AIC, pero que no se ateve por respeto al segundo que es otro titán, y por eso ha grabado este disco bajo su nombre con Puciato al lado, si no no tiene sentido, porque el single es puro Alice 100%
Que yo metería mas dualidad de voces, sin dudarlo, ahi está Last Of My Kind para aseverarlo, pero me da que Cantrell no va a tirar por ahi, más bien son eso, soporte, para bien y para mal.
Lo que si que creo es que no se cortaría en meter a Greg para sustituir a DuVall en AIC, pero que no se ateve por respeto al segundo que es otro titán, y por eso ha grabado este disco bajo su nombre con Puciato al lado, si no no tiene sentido, porque el single es puro Alice 100%
Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - I Want Blood (18 octu
Mi humilde opinión sobre el disco que sale mañana: https://www.rockzonemag.com/jerry-cantr ... vo-review/
Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - I Want Blood (18 octu
A una vuelta me ha parecido un disco un poco irregular, me sobra el sonido stoner y creo que no es un disco tan crudo como me esperaba, la que mas me ha gustado es la última.
Que no deja de ser Cantrell y hay calidad, pero estando en las antípodas de Brighten, veo este mucho mas inspirado que el nuevo, parecen caras B de Alice más que otra cosa, aunque sea mucho menos denso.
No sé, de momento no me ha convencido pero le voy a dar cera que seguro que al final me termina convenciendo. De momento eso, un 6, como el Boggy, que en su momento también me pareció un disco menor.
Que no deja de ser Cantrell y hay calidad, pero estando en las antípodas de Brighten, veo este mucho mas inspirado que el nuevo, parecen caras B de Alice más que otra cosa, aunque sea mucho menos denso.
No sé, de momento no me ha convencido pero le voy a dar cera que seguro que al final me termina convenciendo. De momento eso, un 6, como el Boggy, que en su momento también me pareció un disco menor.