¡AHORA! es el nombre de nuestro nuevo disco y ya podéis hacer el pre-order con vinilo verde y camiseta (ambos de edición limitada). Sólo estarán disponibles hasta la salida del disco, que será el 4 de Octubre 🧱🟢
Vinilo + cami: 28€
Vinilo: 22€
CD + cami: 21€
CD: 15€
Todo diseñado por la maestra @karen.else.else 💚
Podéis pillarlo en el enlace de BIO, un abrazo pa tol mundo 🫂
- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BIZNAGA "Centro Dramático..." (disco nacional del año?)
Confirmados los detalles del nuevo disco.
Creo que este disco no me va a gustar tanto como Bremen ni de coña.
Uf, el resto de adelantos me han encantado pero este no se... Este tipo de tema medio tiempo estilo rock español 90's me suelen entrar regular... le daré mas escuchas por lo que es el estribillo si que me parece muy bueno.
De hecho tiene un cierto deje a Los Piratas.
Veremos como me crece.
De hecho tiene un cierto deje a Los Piratas.
Veremos como me crece.
Mismas sensaciones que comenta roots. Por los avances parece que han querido hacer un "Bremen..." pero más pulido y fácil para todos los oídos, siendo aquel un disco que ya entraba solo de por sí. Esto me suena a lo mismo pero descafeinado.
La nueva me ha recordado a algo como Despistaos o cosas así. Aunque puede que también a Los Piratas como apunta Frapu.
La nueva me ha recordado a algo como Despistaos o cosas así. Aunque puede que también a Los Piratas como apunta Frapu.
Confianza plena. Mucho Bremen por aquí pero ya tenían discazos antes.
AntikraciA (hc melódico cacereño): https://open.spotify.com/intl-es/album/ ... ZeB0rn1R70
Entrevista de portada digital de octubre para Rockzone. Ya se puede leer en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -de-vivir/
hasta en la sopa
Me ha entrado mejor de lo que esperaba por los adelantos que me dejaron un pelín frío. Eso sí, dudo que llegue a superar a Bremen.
Lo de Requiem Por Un Rider es verdad que es un intento de Doming Especialmente Triste, pero sin estar tan acertados.
Lo de Requiem Por Un Rider es verdad que es un intento de Doming Especialmente Triste, pero sin estar tan acertados.
eraser-head escribió:hasta en la sopa
gracias, pensaba que era yo solo
Sin maravillarme me parece un gran disco. Estos tíos hacen buenos temas como churros.
Hachazo escribió:eraser-head escribió:hasta en la sopa
Ni que fueran Arde Bogotá
De primeras me ha gustado más la crítica de Jordi que el disco, pero iremos dándole poco a poco. Algún tema chulo sí que le he visto.
La verdad que sí que están teniendo buena promo, pero vamos... no veo fuera nada de lo normal para un grupo que con su anterior disco ya subió un peldaño en cuanto a repercusión y fue destacado como uno de los mejores de su año.
roots escribió:Hachazo escribió:eraser-head escribió:hasta en la sopa
Ni que fueran Arde Bogotá
De primeras me ha gustado más la crítica de Jordi que el disco, pero iremos dándole poco a poco. Algún tema chulo sí que le he visto.
No se quien son arde bogotá la verdad, si han tenido una estrategia de marketing similar que biznaga no ha cumplido su función porque ni me he enterado, pero a esta gente la he visto en creo todos los periódicos de tirada nacional que he visitado esta semana... tal vez se me han quedado en la retina porque les conocía de antes no se...
Escucharemos el disco pero yo que se...