- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Zeal & Ardor - Greif (23 de agosto 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Zeal & Ardor - Greif (23 de agosto 2024)
Yo a una primera escucha me ha parecido un poco más flojete que los anteriores pero no malo tampoco. Por ahí he leído que sonaba a disco de transición, podría ser, aunque no tengo claro hacia donde...
De verdad que estoy flipando porque no dejo de leer cosas malas de este disco y a mí me está pareciendo buenísimo. Me siento Richie totalmente
salvadante escribió:Por ahí he leído que sonaba a disco de transición, podría ser, aunque no tengo claro hacia donde...
Eso lo dije yo. Tampoco tengo muy clara hacia la dirección que se encaminan... Aunque más que transición, igual deberíamos hablar de estancamiento porque tampoco hay pistas de algo nuevo que no hayan hecho antes...
Una crítica positiva por aquí: https://www.rockzonemag.com/zeal-ardor- ... vo-review/
Pues a mí cada vez me gusta más , me va ganando en cada escucha , veo pop , veo rock , metal y pese a no sorprender siguen metiendo cosas
Fuel escribió:De verdad que estoy flipando porque no dejo de leer cosas malas de este disco y a mí me está pareciendo buenísimo. Me siento Richie totalmente
Las voces hay mogollon de nuevos tonos y algunas guitarras suenan bastante alejadas al anterior, otros tema sí que son "más de lo mismo" pero sigue molando mogollon
Uff pues me ha costado que no veas, tiene cosillas pero a ratos me estaba pareciendo un tostón de cuidado. No sé, ni siquiera me funciona la producción, que me suena algo apagada cuando el homónimo sonaba cañón. Hay cosillas nuevas si, pero muchas de ellas no me acaban de funcionar del todo y hay muchos temas que me parecen planos de narices.
Se me ha pinchado el globo cosa mala...
Se me ha pinchado el globo cosa mala...
Este mes de septiembre les damos la portada digital de Rockzone. Ya podéis leer la entrevista con Manuel Gagneux en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -detalles/
rearviewmirror escribió:Este mes de septiembre les damos la portada digital de Rockzone. Ya podéis leer la entrevista con Manuel Gagneux en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -detalles/
Aunque el disco siga sin acabar de engancharme (Aunque lo sigo intentando por que creo que el nucleo de los temas es bueno, a pesar de la producción que me echa para atrás), he de decir que la entrevista me ha encantado. Me ha caido de puta madre el tio
Yo me he leído unas cuantas de los anteriores discos y siempre están guays las entrevista con Manuel. Tiene pinta de buen tipo.
Fuel escribió:De verdad que estoy flipando porque no dejo de leer cosas malas de este disco y a mí me está pareciendo buenísimo. Me siento Richie totalmente
Mola un huevo, fresquísimo
He seguido dándole estos meses y nada. Quitando un par de temas me parece muy por debajo de los anteriores. Probablemente la mayor decepción del año.
rearviewmirror escribió:He seguido dándole estos meses y nada. Quitando un par de temas me parece muy por debajo de los anteriores. Probablemente la mayor decepción del año.
Yo ya le di boleto hace varias semanas. Plano y aburrido como pocos...