- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Hilo Pop
Le he dado otra oportunidad a Charli xcx y nada, no me entra ni para atrás. De esos casos en los que no consigo entender el hype a pesar de que tengo claro que son cosas de gustos. Me "frustro" al no entender qué se le ve, en qué destaca.
Justamente la gracia de Charli XCX es que venía de un pop radioformula relativamente clásico (Sus primeros discos desde 2013 hasta 2017) pero entre medias sacó el EP "Vroom vroom".
En ese EP dentro del pop rompió bastantes esquemas, por que se metió de lleno a jugar con lo que se llama "Hyper-pop" y todas sus variantes. Básicamente dentro de su rollo dio un giro tocho y empezó a colaborar para sus temas con peña salida de hacer electrónica/pop mas experimental (A.G. Cook, Dylan Brady, Shopie, etc).
Luego con sus dos discos "Charli" y "How i'm feeling now" recorrió esa senda a tope, teniendo lo que es para mi, dos de los mejores discos del estilo ever.
Luego el Crash no me gustó quitando algún tema suelto (Y parece que a ella tampoco) por que justamente intentó hace un disco de pop más clásico. Y sinceramente en eso, está dificil, ya hay demasiadas artistas buenísimas en eso.
Este nuevo Brat ha vuelto a lo suyo y por eso me está encantando. No comparto que sea tan la puta hostia como todo internet parece mostrar (Los discos mencionados antes me parecen mejores) pero sin duda es top de lo que llevamos de año para mi.
En ese EP dentro del pop rompió bastantes esquemas, por que se metió de lleno a jugar con lo que se llama "Hyper-pop" y todas sus variantes. Básicamente dentro de su rollo dio un giro tocho y empezó a colaborar para sus temas con peña salida de hacer electrónica/pop mas experimental (A.G. Cook, Dylan Brady, Shopie, etc).
Luego con sus dos discos "Charli" y "How i'm feeling now" recorrió esa senda a tope, teniendo lo que es para mi, dos de los mejores discos del estilo ever.
Luego el Crash no me gustó quitando algún tema suelto (Y parece que a ella tampoco) por que justamente intentó hace un disco de pop más clásico. Y sinceramente en eso, está dificil, ya hay demasiadas artistas buenísimas en eso.
Este nuevo Brat ha vuelto a lo suyo y por eso me está encantando. No comparto que sea tan la puta hostia como todo internet parece mostrar (Los discos mencionados antes me parecen mejores) pero sin duda es top de lo que llevamos de año para mi.
Ni una semana y ya ha salido otra edición con 3 temas más...
16 – Hello goodbye
17 – Guess
18 – Spring breakers
16 – Hello goodbye
17 – Guess
18 – Spring breakers
Eyeless escribió:Ni una semana y ya ha salido otra edición con 3 temas más...
16 – Hello goodbye
17 – Guess
18 – Spring breakers
Sobre esto y si a alguien le interesa los salseos y juego de tronos del mainstream musical:
He alucinado con el disco de Billie Eilish, lo que más me ha gustado es que se siente que está hecho para disfrutarlo de principio a fin, tiene temazos pero funciona mejor como un todo. Nunca me había llamado la atención esta chica y ya tengo ganas de volver a ponérmelo.
Eyeless escribió:Deftones vibes. Me gusta!
Es un puto temazo.
Esta guapa. El disco que tuvo producido por NIN moló mucho, si sacara disco también producido de este palo molaría lo suyo.