- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
S (los "nuevos" Sugarless)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
S (los "nuevos" Sugarless)
Resulta que Samu y Frankie han "resucitado" Sugarless con nuevo cantante y nombre (Splanet en redes).
Este primer tema está bastante guay, el sonido es 100% Sugarless.
Este primer tema está bastante guay, el sonido es 100% Sugarless.
Re: S (los "nuevos" Sugarless)
¿Tan poca gente hubo?
safo escribió:¿Tan poca gente hubo?
He puesto entradas "discreta" siendo generoso.
Ufff.. Pues verás en Sevilla.
Es una pena. No digo que esta vuelta fuera a ser un baño de masas, pero creo que por el nombre mucha gente que les gustaban ni se ha enterado.
El nombre ayuda muy poco o nada. Es que es chungo buscar algo de ellos, incluso donde van a tocar.
Pues una pena sí.
Yo creo que por falta de promoción poniendo énfasis en que tocarán el repertorio de Sugarless no es. En todas sus publicaciones lo dejan claro. Pero eso, al final con el cambio de nombre, y lo que conlleva de cambio de redes y demás, y después de tanto tiempo, al final sus fans clásicos o se han puesto a buscar a posta si esta gente están haciendo algo de nuevo, o te llega una noticia de casualidad, o ni te enteras. También que muchos de sus fans de entonces ya estarán a otras cosas. Y como decís, el nombre en sí tampoco ayuda a buscar info sobre ellos.
Por lo que he visto en alguna publicación ayer en Vigo también poca gente, y supongo que será la tónica habitual excepto en Madrid donde supongo que irá algo más de gente.
Yo creo que por falta de promoción poniendo énfasis en que tocarán el repertorio de Sugarless no es. En todas sus publicaciones lo dejan claro. Pero eso, al final con el cambio de nombre, y lo que conlleva de cambio de redes y demás, y después de tanto tiempo, al final sus fans clásicos o se han puesto a buscar a posta si esta gente están haciendo algo de nuevo, o te llega una noticia de casualidad, o ni te enteras. También que muchos de sus fans de entonces ya estarán a otras cosas. Y como decís, el nombre en sí tampoco ayuda a buscar info sobre ellos.
Por lo que he visto en alguna publicación ayer en Vigo también poca gente, y supongo que será la tónica habitual excepto en Madrid donde supongo que irá algo más de gente.
De hecho yo, ni me enteré de que tocaban en Vitoria, sino habría ido, y mira que estoy más o menos pendiente de los bolos, pero supongo que ver que tocan unos tal "S" no me llamó la atención... Bueno, no sabía ni que habían vuelto después del regreso fallido del 2020. Una pena que no esté Joseba.
A mí esto me recuerda a la vuelta fallida de Kannon en 2010, grupos que lo petaron en el 2000, que regresan años después con otra formación y pasan totalmente desapercibidos. Supongo que, finalmente, Huecco consiguió que no usaran el nombre Sugarless.
A mí esto me recuerda a la vuelta fallida de Kannon en 2010, grupos que lo petaron en el 2000, que regresan años después con otra formación y pasan totalmente desapercibidos. Supongo que, finalmente, Huecco consiguió que no usaran el nombre Sugarless.
No tengo claro si sabes la razón por la que no está Joseba
Y que no puedan llamarse Sugaless pues mira. Pero S? Si quieres hacer un guiño a Sugaless pues ponlo a huevo.
Y que no puedan llamarse Sugaless pues mira. Pero S? Si quieres hacer un guiño a Sugaless pues ponlo a huevo.
Demonaz escribió:De hecho yo, ni me enteré de que tocaban en Vitoria, sino habría ido, y mira que estoy más o menos pendiente de los bolos, pero supongo que ver que tocan unos tal "S" no me llamó la atención... Bueno, no sabía ni que habían vuelto después del regreso fallido del 2020. Una pena que no esté Joseba.
Yo creo que lo de Kannon y esto tienen poco que ver.
Para cuando el regreso de Kannon, el único miembro original fue el cantante, que por cierto, ya se le veía muy demacrado y que "no estaba bien", y se acompañó de unos músicos, con todos los respetos, bastante chusqueros. No hay más que ver los vídeos que rulan por Youtube, que la cosa fue un desastre.
En este caso se mantienen dos miembros originales, y seguramente Joseba también estaría de ser posible. Aún así, han pillado a un bajista con tablas y que parece bastante solvente, y el cantante por lo que veo en vídeos lo hace bastante bien, y en general parecen estar tomándoselo bastante en serio. Además, han sacado el tema nuevo que suena bien y muy a ellos.
En lo que sí parece que se está pareciendo, al menos por ahora, es en la respuesta del público,
dinamita escribió:No tengo claro si sabes la razón por la que no está Joseba
A pues no, no sabía lo de Joseba macho, qué faena. DEP.
safo escribió:Demonaz escribió:De hecho yo, ni me enteré de que tocaban en Vitoria, sino habría ido, y mira que estoy más o menos pendiente de los bolos, pero supongo que ver que tocan unos tal "S" no me llamó la atención... Bueno, no sabía ni que habían vuelto después del regreso fallido del 2020. Una pena que no esté Joseba.
Yo creo que lo de Kannon y esto tienen poco que ver.
Para cuando el regreso de Kannon, el único miembro original fue el cantante, que por cierto, ya se le veía muy demacrado y que "no estaba bien", y se acompañó de unos músicos, con todos los respetos, bastante chusqueros. No hay más que ver los vídeos que rulan por Youtube, que la cosa fue un desastre.
En este caso se mantienen dos miembros originales, y seguramente Joseba también estaría de ser posible. Aún así, han pillado a un bajista con tablas y que parece bastante solvente, y el cantante por lo que veo en vídeos lo hace bastante bien, y en general parecen estar tomándoselo bastante en serio. Además, han sacado el tema nuevo que suena bien y muy a ellos.
En lo que sí parece que se está pareciendo, al menos por ahora, es en la respuesta del público,
Sí, lo de Kannon fue chapucero, aunque las canciones que sacaron no eran malas (bueno, la que era medio reggaeton sí XD).