Nuestra escena, nuestra música.

S (los "nuevos" Sugarless)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24276

2 Sep, 2008

war for territory

S (los "nuevos" Sugarless)

por roots » Dom Jul 07, 2024 5:54 pm

Resulta que Samu y Frankie han "resucitado" Sugarless con nuevo cantante y nombre (Splanet en redes).

Este primer tema está bastante guay, el sonido es 100% Sugarless.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24276

2 Sep, 2008

war for territory

Re: S (los "nuevos" Sugarless)

por roots » Dom Jul 21, 2024 12:58 pm

Pues habrá que pasarse a ver qué tal esto.

Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24276

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 29, 2024 6:08 pm

Imagen

roots

Gran Maestro

24276

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 17, 2024 7:10 pm

Imagen

safo

Novato

17

27 May, 2003

Plasencia(Cáceres)

por safo » Sab Oct 19, 2024 10:01 am

¿Tan poca gente hubo?

roots

Gran Maestro

24276

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 19, 2024 10:42 am

safo escribió:¿Tan poca gente hubo?

He puesto entradas "discreta" siendo generoso.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3408

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Oct 19, 2024 11:40 am

Ufff.. Pues verás en Sevilla.

roots

Gran Maestro

24276

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 19, 2024 5:13 pm

Es una pena. No digo que esta vuelta fuera a ser un baño de masas, pero creo que por el nombre mucha gente que les gustaban ni se ha enterado.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3408

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Oct 19, 2024 7:57 pm

El nombre ayuda muy poco o nada. Es que es chungo buscar algo de ellos, incluso donde van a tocar.

safo

Novato

17

27 May, 2003

Plasencia(Cáceres)

por safo » Dom Oct 20, 2024 11:14 am

Pues una pena sí.

Yo creo que por falta de promoción poniendo énfasis en que tocarán el repertorio de Sugarless no es. En todas sus publicaciones lo dejan claro. Pero eso, al final con el cambio de nombre, y lo que conlleva de cambio de redes y demás, y después de tanto tiempo, al final sus fans clásicos o se han puesto a buscar a posta si esta gente están haciendo algo de nuevo, o te llega una noticia de casualidad, o ni te enteras. También que muchos de sus fans de entonces ya estarán a otras cosas. Y como decís, el nombre en sí tampoco ayuda a buscar info sobre ellos.

Por lo que he visto en alguna publicación ayer en Vigo también poca gente, y supongo que será la tónica habitual excepto en Madrid donde supongo que irá algo más de gente.

Demonaz

Telonero

106

4 Oct, 2009

por Demonaz » Dom Oct 20, 2024 4:14 pm

De hecho yo, ni me enteré de que tocaban en Vitoria, sino habría ido, y mira que estoy más o menos pendiente de los bolos, pero supongo que ver que tocan unos tal "S" no me llamó la atención... Bueno, no sabía ni que habían vuelto después del regreso fallido del 2020. Una pena que no esté Joseba.

A mí esto me recuerda a la vuelta fallida de Kannon en 2010, grupos que lo petaron en el 2000, que regresan años después con otra formación y pasan totalmente desapercibidos. Supongo que, finalmente, Huecco consiguió que no usaran el nombre Sugarless.

dinamita

Dios del Rock

3408

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Oct 20, 2024 4:49 pm

No tengo claro si sabes la razón por la que no está Joseba :cry:

Y que no puedan llamarse Sugaless pues mira. Pero S? Si quieres hacer un guiño a Sugaless pues ponlo a huevo.

safo

Novato

17

27 May, 2003

Plasencia(Cáceres)

por safo » Dom Oct 20, 2024 8:28 pm

Demonaz escribió:De hecho yo, ni me enteré de que tocaban en Vitoria, sino habría ido, y mira que estoy más o menos pendiente de los bolos, pero supongo que ver que tocan unos tal "S" no me llamó la atención... Bueno, no sabía ni que habían vuelto después del regreso fallido del 2020. Una pena que no esté Joseba.

A mí esto me recuerda a la vuelta fallida de Kannon en 2010, grupos que lo petaron en el 2000, que regresan años después con otra formación y pasan totalmente desapercibidos. Supongo que, finalmente, Huecco consiguió que no usaran el nombre Sugarless.

Yo creo que lo de Kannon y esto tienen poco que ver.

Para cuando el regreso de Kannon, el único miembro original fue el cantante, que por cierto, ya se le veía muy demacrado y que "no estaba bien", y se acompañó de unos músicos, con todos los respetos, bastante chusqueros. No hay más que ver los vídeos que rulan por Youtube, que la cosa fue un desastre.

En este caso se mantienen dos miembros originales, y seguramente Joseba también estaría de ser posible. Aún así, han pillado a un bajista con tablas y que parece bastante solvente, y el cantante por lo que veo en vídeos lo hace bastante bien, y en general parecen estar tomándoselo bastante en serio. Además, han sacado el tema nuevo que suena bien y muy a ellos.

En lo que sí parece que se está pareciendo, al menos por ahora, es en la respuesta del público, :|

Demonaz

Telonero

106

4 Oct, 2009

por Demonaz » Dom Oct 20, 2024 9:59 pm

dinamita escribió:No tengo claro si sabes la razón por la que no está Joseba :cry:

Y que no puedan llamarse Sugaless pues mira. Pero S? Si quieres hacer un guiño a Sugaless pues ponlo a huevo.

A pues no, no sabía lo de Joseba macho, qué faena. DEP.

Demonaz

Telonero

106

4 Oct, 2009

por Demonaz » Dom Oct 20, 2024 10:02 pm

safo escribió:
Demonaz escribió:De hecho yo, ni me enteré de que tocaban en Vitoria, sino habría ido, y mira que estoy más o menos pendiente de los bolos, pero supongo que ver que tocan unos tal "S" no me llamó la atención... Bueno, no sabía ni que habían vuelto después del regreso fallido del 2020. Una pena que no esté Joseba.

Yo creo que lo de Kannon y esto tienen poco que ver.

Para cuando el regreso de Kannon, el único miembro original fue el cantante, que por cierto, ya se le veía muy demacrado y que "no estaba bien", y se acompañó de unos músicos, con todos los respetos, bastante chusqueros. No hay más que ver los vídeos que rulan por Youtube, que la cosa fue un desastre.

En este caso se mantienen dos miembros originales, y seguramente Joseba también estaría de ser posible. Aún así, han pillado a un bajista con tablas y que parece bastante solvente, y el cantante por lo que veo en vídeos lo hace bastante bien, y en general parecen estar tomándoselo bastante en serio. Además, han sacado el tema nuevo que suena bien y muy a ellos.

En lo que sí parece que se está pareciendo, al menos por ahora, es en la respuesta del público, :|

Sí, lo de Kannon fue chapucero, aunque las canciones que sacaron no eran malas (bueno, la que era medio reggaeton sí XD).
Siguiente