[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nothing more - Nothing more (2014)(progresive rock,metal)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Nothing more - Nothing more (2014)(progresive rock,metal
Disco más que agradable. Tiene un poco más de mala hostia que el anterior, cosa que no me esperaba. Me parecen los más infravalorados de su escena.
Face It temazo con esos compases finales muy a lo Deftones. Y los arreglos electrónicos están genial, en general.
Face It temazo con esos compases finales muy a lo Deftones. Y los arreglos electrónicos están genial, en general.
Para mi son un quiero y no puedo, no sabría decir que no me gusta de ellos pero tampoco que me gusta. A su vez son un grupo que puedo escuchar pero al dia siguiente me aburren. Tienen algun tema que mola, pero tampoco diria que es un temaco. Todo haciendo musica mas que escuchable jajajaja.
De los mejores grupos del metal alternativo de la actualidad, y sus últimos tres discos son una barbaridad, una pena que no se dejen caer por aquí, Spirits lo he quemado el año pasado hasta la saciedad.
Músicos jóvenes que sepan sacar esta energía en directo con un sonido tan característico es muy difícil de encontrar:
Músicos jóvenes que sepan sacar esta energía en directo con un sonido tan característico es muy difícil de encontrar:
Está guay el disco, lo malo los interludes que son un coñazo
Los temas están bien, disco alternativo sin muchas mas pretensiones pero tiene un exceso de relleno.
Down the River, posiblemente la más comercial y House On Sand son las que mas me gustan
El riff de Give It Time es de Alter Bridge.
Down the River, posiblemente la más comercial y House On Sand son las que mas me gustan
El riff de Give It Time es de Alter Bridge.
El disco empieza genial para irse viniendo abajo con temas menos agresivos.