- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gorka Urbizu (Berri Txarrak) - Hasiera Bat (2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Gorka Urbizu (Berri Txarrak) - Hasiera Bat (2024)
Segunda escucha y creo que ya estoy dentro. Vaya disco más bonico, oyes.
Encima veo que sigue yendo a la contra en cuanto a promoción y va a ir sacando un video a la semana de todas las canciones. Me dan ganas de darle un abrazo, de verdad.
Encima veo que sigue yendo a la contra en cuanto a promoción y va a ir sacando un video a la semana de todas las canciones. Me dan ganas de darle un abrazo, de verdad.
Yo no sé la de vueltas que le he dado ya. No tiene nada y a la vez te atrapa.
roots escribió:Yo no sé la de vueltas que le he dado ya. No tiene nada y a la vez te atrapa.
Yo creo que tiene mucho más de lo que aparenta. Las líneas de bajo molan mucho. Y la calidez de la producción, las melodías... Con muy poquito transmite bastante más que otros discos más "grandes".
Claro, claro, a eso me refiero, que sin distorsión ni capas de ningún tipo transmite muchísimo.
Bueno, hay temas que los puedes imaginar como esqueleto de tema BTX perfectamente.
Bueno, hay temas que los puedes imaginar como esqueleto de tema BTX perfectamente.
roots escribió:Bueno, hay temas que los puedes imaginar como esqueleto de tema BTX perfectamente.
"Toki Bat" casi podría haber estado en el EP popero del Denbora, mismamente.
saiko escribió:A mi a la primera no me entró para nada, pero ahora no me lo saco de la cabeza.
Me costó una chispa, pero ya me ha ganado el corazón. Que bueno es Gorka y que preciosidad de letras.
Buenísima entrevista en Mondo Sonoro. Súper recomendable: https://www.mondosonoro.com/entrevistas/gorka-urbizu/
Acabo de salir del concierto de Gorka (repito el mes que viene) y me ha parecido una pasada, nudo en la garganta en muchos momentos.
roots escribió:Acabo de salir del concierto de Gorka (repito el mes que viene) y me ha parecido una pasada, nudo en la garganta en muchos momentos.
Joer, que bueno. Estoy intentando enterarme de lo mínimo posible hasta que llegue el de Madrid
Aquí la crónica del colega roots el otro día en Vitoria: https://www.rockzonemag.com/cronica-gor ... oria-2024/
Por si a alguien de Barcelona le apetece ir a esto.
Anunciamos algo que nos hace mucha ilusión 😊 El próximo lunes 18 de marzo os invitamos a compartir una charla en directo entre Gorka Urbizu y Jordi Meya en el Heliogàbal de Barcelona a las 20.30 h.
👉Tenemos 20 entradas dobles. Para asistir envía un mail a gorkaheliogabal@gmail.com con los nombres y apellidos de las dos personas. Enviaremos la confirmación el viernes a las 18 h.
Esta semana protagoniza el podcast de Rockzone con la charla que mantuvo este lunes con Jordi Meya: https://www.rockzonemag.com/especial-go ... -rockzone/
Si a alguien le sobra una entrada para Madrid mañana que me diga
Fenomenal ayer en Madrid. Como era de esperar, en directo el disco tiene más vidilla, aparte que las canciones añadidas al repertorio también aportan. Todo muy bien hilado. Y la banda que lleva es una maravilla. El final con "Besterik Ez" ha sido precioso.
Solo dos cosillas:
-Creo que ya lo ha comentado el propio Gorka en alguna entrevista, pero lo de llevar dos baterías tiene más de estética (que mola porque llena el escenario) que musical. No noté que sonara más grande o distinto.
-Iba con la intención de comprarme el disco en CD y el librito sobre la grabación. Llego al merch y me dicen que los CDs y vinilos se agotaron en el concierto del jueves Voy a la web y tampoco los tienen. Confío en que harán otra tirada muy pronto porque quedarte sin discos a los cuatro meses de sacarlo... El libro al menos sí que me lo llevé.
Solo dos cosillas:
-Creo que ya lo ha comentado el propio Gorka en alguna entrevista, pero lo de llevar dos baterías tiene más de estética (que mola porque llena el escenario) que musical. No noté que sonara más grande o distinto.
-Iba con la intención de comprarme el disco en CD y el librito sobre la grabación. Llego al merch y me dicen que los CDs y vinilos se agotaron en el concierto del jueves Voy a la web y tampoco los tienen. Confío en que harán otra tirada muy pronto porque quedarte sin discos a los cuatro meses de sacarlo... El libro al menos sí que me lo llevé.