- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El post del hardcore.
excelente noticia para comenzar el día, disco nuevo de zanussi
tengo algún disquillo guapo en la recámara acumulado, voy a ir soltándoles poco a poco
estos me han recordado un montón a 25th coming fire, no se si alguien se acuerda de ellos, hacían punk rock a toda velocidad con algún miembro de HHH
estos me han recordado un montón a 25th coming fire, no se si alguien se acuerda de ellos, hacían punk rock a toda velocidad con algún miembro de HHH
EP.
Hxc por momentos con algo de metalcore 00's por momentos más clásico sonido NYHC. Ta majo.
LP.
Hxc muy machacón con cierto toque Death y un sonido de caja bien agudito, resaltando
no se si alguien se estaba preguntando, "Que es de Not on Tour?". Pues el resto no se, pero Sima la cantante estaba poniendo las voces esta barbaridad de hardcore, pv, grind. La voz es absolutamente inidentificable, es puro berrido
Me tengo que repasar lo último que habéis posteado...
Mientras, barriendo los últimos lanzamientos del año pasado: los putos Sipirit Crusher. Crossover sxe militante, para pegar saltos.
Mientras, barriendo los últimos lanzamientos del año pasado: los putos Sipirit Crusher. Crossover sxe militante, para pegar saltos.
otros que vuelven, no se si alguien se acuerda de esta gente, hubo bastante hype en su día con ellos en el foro y con okkultokrati, y los otros noruegos que lo petan que no se como cojones se llaman
CesarAguilar escribió:¿Kvelertak?
esos
eraser-head escribió:
Están guapardos estos, me los estuve escuchando hace tiempo, pero se me olvido cómo se me llamaban
roots escribió:
Siguiente grupo que lo va a petar. Pero me alegro por ellos. Buffalo hardcore siempre bien.
se me había pasado escucharlos... si que tiene pinta si
the locust, retox... bien... otro al top de año