- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Nu-Metal Revival Post
“We are beyond excited to share 10 brand new music clips from our upcoming album Project Regeneration Vol 2!!
The album will officially contain 14 brand new songs and the FINAL street date is Jan 26, 2024. You can pre-order Project Regeneration Vol 2 now at Static-X.com
Red también han sacado disco nuevo, que también llevaban bastantes años sin sacar nada
Pues si, Taproot ya han sacado nuevo disco , parece un poco mas pesado que el de episodes del 2012. y por lo que se ve el tema favorite soung, lo esta petando alli, se apuesto como la tercera cancion mas escucha del grupo Poem, calling, y Favorite soung, segun dicen.
ahora a la espera a ver que sacan el año que viene P.O.D y Flaw que estan de vuelta
El nuevo de Taproot bueno...
La primera mitad tiene temas chulos sobre todo No one else to blame pero la segunda es un tostón insulso importante.
La primera mitad tiene temas chulos sobre todo No one else to blame pero la segunda es un tostón insulso importante.
Por fin me he puesto con el de Taproot y buah, malo es poco.
Estoy con Taproot justamente ahora. Aún es pronto para juzgarlo, pero se agradece que vuelvan los guitarrazos.
roots escribió:Por fin me he puesto con el de Taproot y buah, malo es poco.
Pues yo no lo veo tan mal. Varios temas no hubieran desencajado en algunos de sus discos más conocidos.
Buenas! Para los que escuchasteis y recomendasteis a Splutter, ya está el disco para escuchar from where we are the Starting Point of Sound, bastante bien el disco debut
krater escribió:Pues yo no lo veo tan mal. Varios temas no hubieran desencajado en algunos de sus discos más conocidos.
Pienso igual, sobre todo en su primera mitad. Que a estas alturas me sorprenda para bien Taproot no me lo esperaba, la verdad.
cer0 escribió:ahora a la espera a ver que sacan el año que viene P.O.D y Flaw que estan de vuelta
No sabía de la vuelta de Flaw. Buena noticia. Grupo de la época muy infravalorado.
Y una pregunta, ¿sabéis alguna web donde pueda descargar el último de Staind?. No lo acabo de encontrar.
Temazo a lo Korn del youtuber guitarrista Nik Nocturnal y el cantante de Tallah