- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Novelists - Noir (8 Septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Novelists - Noir (8 Septiembre)
Sobre el disco nuevo lo he escuchado un par de veces y tengo sensaciones encontradas. Por un lado te encuentras con un disco cortito y al pie, fresco, que se escucha bien y con un buen trabajo de guitarras. por otro lado se nota un giro mas comercial y creo que si siguen por esta linea corren riesgo de ser un grupo mas. En cuanto al nuevo cantante, hay que decir que en el tema berridos todo esta bastante similar a antes, de hecho en ocasiones son calcados a los del anterior. Sin embargo en los limpios ya es otra cosa, el tipo canta bien, pero lo veo mas generico. En eso Matteo les daba muchisima identidad. luego esta el tema de los interludios, que que tiene 4 o 5 y pese a no estar mal en si, no me parece que consigan empaquetar bien el conjunto.
¡¿Que cojones?! Me ha sorprendido este cambio radical, llevo escuchando ya unos años este grupo y no hubiera imaginado el cambio a una voz femenina. Aunque realmente este grupo ya ha sufrido unos cuantos cambios de rumbo con cada cantante. Creo que el rollito que más me gusta es cuando estaba Matteo, aunque luego el cambio en este último disco Deja vu, me encantó. A ver que tal con Camille.
De momento la canción me ha gustado y habrá que seguir escuchandola a ella en otras canciones, pero de momento no se si el grupo sigue transmitiendo lo mismo que con Deja vu o van a ir a por otra cosa. Pero repito, me gusta, hay que escuchar mas de ella. Mucha curiosidad también por escuchar el repertorio del grupo cantado por ella, a ver como suena.
De momento la canción me ha gustado y habrá que seguir escuchandola a ella en otras canciones, pero de momento no se si el grupo sigue transmitiendo lo mismo que con Deja vu o van a ir a por otra cosa. Pero repito, me gusta, hay que escuchar mas de ella. Mucha curiosidad también por escuchar el repertorio del grupo cantado por ella, a ver como suena.
No vi venir este cambio tampoco, aunque es cierto que no es el primero.
También es verdad, que de esta banda las que mas me gustan son las mas tranquilas como Monochrome o Rain,
También es verdad, que de esta banda las que mas me gustan son las mas tranquilas como Monochrome o Rain,
No lo veo.
Nunca había hecho caso a este grupo, y este tema me ha molado lo suyo. Nada loco, pero me ha interesado.
Así que pa dentro.
Así que pa dentro.
Frapu escribió:Nunca había hecho caso a este grupo, y este tema me ha molado lo suyo. Nada loco, pero me ha interesado.
Así que pa dentro.
Escuchate el Noir, en mi opinión mucho más guay y personal que esto.
Ra ta ta
No me ha gustado mucho que digamos…
No me ha gustado mucho que digamos…
Esta me ha gustado algo más.