- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Papa Roach - Nuevo Álbum (2021)
Ya tenemos nuevo adelanto, aunque sean unos segundos.
Creo que suena mejor y más potente que cosas del disco anterior
Creo que suena mejor y más potente que cosas del disco anterior
¡Qué ganas! Suena bien lo poco que se puede escuchar.
Los dos últimos discos los he disfrutado bastante, sobre todo el Crooked Teeth que me hizo reconciliarme con ellos tras una serie de discos (a partir del Getting Away With Murder) que no me llamaron mucho...
Los dos últimos discos los he disfrutado bastante, sobre todo el Crooked Teeth que me hizo reconciliarme con ellos tras una serie de discos (a partir del Getting Away With Murder) que no me llamaron mucho...
El último era un pastiche pero que aún y todo tenía temas disfrutables. A ver qué se sacan
El penúltimo está en el top 3 sin duda. Discazo.
RockMen_94 escribió:El penúltimo está en el top 3 sin duda. Discazo.
Concuerdo totalmente. Lo pondría después del Infest y del Lovehatetragedy, un poco por encima del Getting.
Ya solo con Born for Greatness...
Habrá que ver.... El Crooked Teeth me moló mucho, sin esperar ya nada de ellos a esas alturas. Pero el anterior tenía cosas que son con otras que no y no lo escuché mucho la verdad.
Pues es verdad que el anterior fue un pastelón, van haciendo más eses que la carretera de Caimari-Lluc. No espero más que algo un poco mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
He estado escuchando the connection y realmente me parece un disco de hard rock bastante bueno, no lo recordaba tan cañero.
El último fue demasiado pastelon, sí, un poco flojo. Y concuerdo con el The Connection, me parece muy buen disco.
Ostias, he revisado el F.E.A.R, el cual lo recordaba como el peor de la banda y me ha sorprendido el darme cuenta de que me parece mucho más anodino e insulso precisamente este último que tienen, el who do you trust.
Eyeless escribió:Qué necesidad de destrozar este tema por favor....
Porqué hacen estas cosas... No lo entiendo. Qué cosa mas mala, por favor.
One day we saw this viral video going around of this young artist on TikTok doing a fresh new take on Last Resort, and it was dope! A week later we're in the studio working on a reloaded version of Last Resort featuring the kid Jeris Johnson! On the 20th anniversary of Last Resort, we dropped Last Resort Reloaded!
El motivo es de risa. Y menudo regalo de aniversario...
Totalmente innecesaria esa nueva versión, pero en fin. Los tiempos que corren.
Al menos me está sirviendo esto para volver atrás, me estoy poniendo el Paramour Sessions, que no lo escuchaba hace siglos y la verdad es que está genial como disco de hard rock modernizado con muchos toques del anterior Getting away with murder (que es mi fav).
Al menos me está sirviendo esto para volver atrás, me estoy poniendo el Paramour Sessions, que no lo escuchaba hace siglos y la verdad es que está genial como disco de hard rock modernizado con muchos toques del anterior Getting away with murder (que es mi fav).