- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Atreyu - Nuevo tema (2020)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Atreyu - Nuevo tema (2020)
Pues que me acabo de encontrar que han sacado nuevo tema sin el vocalista principal.
La verdad que ni fu ni fa. Olvidable por completo.
Si tienen mas info, amplíen.
La verdad que ni fu ni fa. Olvidable por completo.
Si tienen mas info, amplíen.
Re: Atreyu - Nuevo tema (2020)
Varkatzas dejó el grupo recientemente. Es algo que se venía rumoreando desde hace un tiempo: https://www.rockzonemag.com/alex-varkat ... de-atreyu/
Más info: https://www.rockzonemag.com/atreyu-lanz ... varkatzas/
La formación actual ve al batería y co-vocalista Brandon Saller dando un paso al frente para ocupar la posición de frontman. Mientras que Kyle Rosa, del grupo paralelo de Saller, Hell Or Highwater, ha entrado como nuevo batería. El músico ya había ocupado este puesto durante la última gira europea de Atreyu en la que Varkatzas no pudo participar por una hernia.
La verdad es que estaba cantado, nuevo batería y el otro al frente. Aunque ya no será lo mismo.
Otro grupo más imitando a imagine dragons pero en versión ''heavy''. Ugh.
este último tema no está mal pero uff, aún cn toda la producción se les ve justitos, me parece q el cantante en directo se va a ahogar el pobre, se ha venido muy arriba dejando las baquetas. A parte d q siempre ha tenido una pinta de tenérselo demasiado creído. Y la letra tiene pinta q la ha compuesto él tb, q si somos los putos amos pero estamos subestimados, poneros de rodillas y veneradnos.... no sé, alguien tiene un complejo q se debería tratar
Por ahora la única que me ha gustado moderadamente es Underrated.
¡Qué tiempos los de A Death-Grip on Yesterday! Para mí su mejor disco. Aunque el siguiente (Lead Sails Paper Anchor) y el anterior (The Curse) tenían temazos.
¡Qué tiempos los de A Death-Grip on Yesterday! Para mí su mejor disco. Aunque el siguiente (Lead Sails Paper Anchor) y el anterior (The Curse) tenían temazos.
Eyeless escribió:
El estribillo parece de Beartooth.
Eyeless escribió:
Es un sí... pero no. Por la voz melódica del batería. Musicalmente creo que han perdido personalidad, no se terminan de ubicar tras la marcha del cantante.