https://www.rockzonemag.com/rockzone-17 ... mbre-2020/
En Portada: BIFFY CLYRO
Con su nuevo álbum A Celebration Of Endings alcanzando el número 1 en las listas británicas, la tercera vez que lo consiguen, Biffy Clyro asientan su posición como una de las bandas de rock más populares de su país. Que además sean también de las mejores, tiene aún más mérito. Hablamos con Simon Neil sobre la música y el mundo que nos espera.
Entrevistas: Napalm Death, The Killers, Bob Mould, Nueva Vulcano, Nasty, Obsidian Kingdom, Jeff Rosenstock, Blues Pills
Disco del mes: Deftones
Críticas: Metallica, Biffy Clyro, The Ocean, En Minor, Creeper, Napalm Death, Gulch, Obsidian Kingdom, Misery Signals, Venomous Concept. Bright Eyes, Fontaines DC, The Lemon Twigs, Nofx & Frank Turner, Imperial Triumphant, Vicious Rumours, The Lawrence Arms, Againsters…
Danko’s Hall Of Fame: Razor
Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone
Volvemos a la carga con uno de los números más variados de los últimos meses. Tenéis un poco de todo para todos los gustos
Última edición por rearviewmirror el Mié Dic 29, 2021 5:46 pm, editado 1 vez en total
Re: Rockzone Septiembre Nº172
Tremenda la entrevista a Obsidian Kingdom. Edgar sin pelos en la lengua
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Tremenda la entrevista a Obsidian Kingdom. Edgar sin pelos en la lengua
Tengo muchas ganas de leerla. La verdad es que en este número hay unas cuantas entrevistas que prometen...
Por cierto, ya está también en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_172
CesarAguilar escribió:Tremenda la entrevista a Obsidian Kingdom. Edgar sin pelos en la lengua
Joder, ya lo creo.
No me extraña que se "vaya" todo el mundo de Obsidian Kingdom, vaya personaje más desagradable. Hay que ser bastante rastrero para ir a una entrevista a airear los problemas de la gente que tocaba en tu banda. Supongo que como no lo han petado después de 2 discos montar polémica es la única forma que les queda de que les hagan caso, así que mi enhorabuena porque lo han conseguido.
Lo bueno de la entrevista es que Edgar es sincero, a pesar de que en determinados momentos quede fatal. Ya estoy cansado de que en las bandas haya problemas y se quede todo de puertas para dentro, ofreciendo una imagen falsa e idealizada de lo que es estar en un grupo musical.
Es verdad que igual Irene, la exguitarrista, puede sentirse mal por lo que él cuenta, pero tampoco creo que sea para tanto. Ella no estaba acostumbrada a tocar la eléctrica y le pudo la presión. Aparte, Edgar y ella tienen caracteres y pensamientos contrapuestos en algunos temas. Irene "abandonó" y ya está. Nada raro. Lo que es raro es que se cuenten cosas cosas como estas, y otras como que el productor al escuchar las maquetas del disco les dijera que eran una mierda.
Respecto a lo de la polémica, pues igual funciona para algunos pero no creo que sea para tanto. A mí no me hacen mucha gracia Obsidian Kingdom, los dos adelantos que han sacado de este me parecen reguleros y el disco tampoco me interesa demasiado. Vamos, como todo lo que han sacado antes
Es verdad que igual Irene, la exguitarrista, puede sentirse mal por lo que él cuenta, pero tampoco creo que sea para tanto. Ella no estaba acostumbrada a tocar la eléctrica y le pudo la presión. Aparte, Edgar y ella tienen caracteres y pensamientos contrapuestos en algunos temas. Irene "abandonó" y ya está. Nada raro. Lo que es raro es que se cuenten cosas cosas como estas, y otras como que el productor al escuchar las maquetas del disco les dijera que eran una mierda.
Respecto a lo de la polémica, pues igual funciona para algunos pero no creo que sea para tanto. A mí no me hacen mucha gracia Obsidian Kingdom, los dos adelantos que han sacado de este me parecen reguleros y el disco tampoco me interesa demasiado. Vamos, como todo lo que han sacado antes
La he leído hace un rato. La verdad es que sí, al Edgar no le deja en buen lugar... pero por otro lado es valiente que reconozca esos "encontronazos". Supongo que eso también dice mucho del nivel de exigencia del grupo.
Polémica tampoco creo que necesiten. Obsidian Kingdom tienen ya dos discos que han hecho bastante ruido ya de por sí, únicamente por su música.
Si os interesan más trapos sucios, echadle un ojo a la Blues Pills, que Elin también larga un rato de su ex-guitarrista
Polémica tampoco creo que necesiten. Obsidian Kingdom tienen ya dos discos que han hecho bastante ruido ya de por sí, únicamente por su música.
Si os interesan más trapos sucios, echadle un ojo a la Blues Pills, que Elin también larga un rato de su ex-guitarrista
No es por sacar trapos al sol. este grupo no es de mis preferidos, mas sin embargo tiene algunas rolas buenas
rearviewmirror escribió:Volvemos a la carga con uno de los números más variados de los últimos meses. Tenéis un poco de todo para todos los gustos
https://www.rockzonemag.com/rockzone-17 ... mbre-2020/
En Portada: BIFFY CLYRO
Con su nuevo álbum A Celebration Of Endings alcanzando el número 1 en las listas británicas, la tercera vez que lo consiguen, Biffy Clyro asientan su posición como una de las bandas de rock más populares de su país. Que además sean también de las mejores, tiene aún más mérito. Hablamos con Simon Neil sobre la música y el mundo que nos espera.
Entrevistas: Napalm Death, The Killers, Empark, Bob Mould, Nueva Vulcano, Nasty, Obsidian Kingdom, Jeff Rosenstock, Blues Pills
Disco del mes: Deftones
Críticas: Metallica, Biffy Clyro, The Ocean, En Minor, Creeper, Napalm Death, Gulch, Obsidian Kingdom, Misery Signals, Venomous Concept. Bright Eyes, Fontaines DC, The Lemon Twigs, Nofx & Frank Turner, Imperial Triumphant, Vicious Rumours, The Lawrence Arms, Againsters…
Danko’s Hall Of Fame: Razor
Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
rearviewmirror escribió:La he leído hace un rato. La verdad es que sí, al Edgar no le deja en buen lugar... pero por otro lado es valiente que reconozca esos "encontronazos". Supongo que eso también dice mucho del nivel de exigencia del grupo.
Esto me interesa.
A mí no me parece nada desagradable lo que cuenta. No se corta, pero tampoco dice nada del otro mundo, ni mucho menos algo "rastrero". Al contrario, me parece hasta medio elegante. Es verdad que comenta que al principio Irene no tenía el nivel que se requería, pero hace más hincapié en el hecho de que igual él la presionó excesivamente, que en lo del nivel en sí. A parte de que aclara que acabó cogiendo el nivel y además resalta el resto de cosas en las que era buena. A mí me parece bastante correcto.
Y no es de extrañar. El panorama está muy chunguito.
Pues sí: sin bolos no hay publi, y sin publi no hay business.
A ver si salen de esta. Sería muy triste que esto se llevara por delante buena parte del tejido de la industria musical.
A ver si salen de esta. Sería muy triste que esto se llevara por delante buena parte del tejido de la industria musical.
Bueno, y dentro de lo que cabe RZ van metiendo buen porcentaje de la revista en la web.
Pero ya lo estamos viendo, las salas y los medios están cayendo como un efecto dominó.
Pero ya lo estamos viendo, las salas y los medios están cayendo como un efecto dominó.