- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)
De primeras no me ha gustado mucho, pero tampoco es lo que me esperaba, y eso sí me gusta
A mí me ha horrorizado la canción, es un estribillo eterno. Eso sí, el vídeo es para echarse una semana de risas con tanto meme uno detrás de otro
Pues está chula, el estribillo mola, aunque me suena a algo y no se exactamente a qué. Esperando el disco con ganas.
rucius escribió:Pues está chula, el estribillo mola, aunque me suena a algo y no se exactamente a qué. Esperando el disco con ganas.
A mí me recuerda a:
Wakibu escribió:rucius escribió:Pues está chula, el estribillo mola, aunque me suena a algo y no se exactamente a qué. Esperando el disco con ganas.
A mí me recuerda a:
Joder a mí también se me vino a la cabeza ese tema en concreto pero salvando distancias claro está.
A mí el estribillo me parece enorme. Es una mezcla entre producción estilo Shooter con cosas de su sonido. No me esperaba mucho y me ha gustado.
Insulso completamente.
Espero que lo filtréis rápidamente. La última vez no me fallasteis.
De primeras me estaba gustando, me recordaba un tanto a ese post-punk gótico con toques pop de los ochenta (Peter Murphy, por ejemplo), pero el estribillo me ha parecido una moñada insufrible, insulsa y manida a más no poder.
El estribillo me recuerdo demasiado a algo que no me termina de venir a la cabeza y no es a ningún tema anterior de Manson...
A mi tambien me ha gustado sin ser nada del otro mundo por lo menos es diferente, esta hecho con gusto. A mi me ha sorprendido a medias ya que desde que dijo que ha colaborado en el disco Shooter Jennings ya me supuse que tiraría por estos derroteros. De hecho me espero el disco en esta línea, pero bueno, a ver...Y sí, también me ha recordado Running To The Edge Of The World
Grata sorpresa. Me ha gustado.
Hasta luego desobedientes.
Hasta luego desobedientes.
Al principio me ha dejado con el culo torcido, luego ni tan mal, al menos intenta no repetirse mucho, aunque sea dificil. La canción tiene un aire a Muse/Bowie que apesta a kilometros, pero le ha quedado apañado.
Pues està bien, me ha parecido divertido y la canción pegadiza
Está ''ok''. Lo que era y lo que es ahora...telita con el estribillo. Puede aparecer en una serie de netflix para teenagers.