Bandas y grupos foráneos.

Refused - War Music (18 Octubre 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3425

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por dinamita » Lun Jul 27, 2020 6:16 pm

dobbie escribió:
Richiefinestra escribió:
Refused ha influenciado a un montón de bandas, desde grupos menores como Rancid, hasta grupos que en su día pegaron el pelotazo como Gallows.

Fíjate tú que yo siempre había pensado que Rancid estaban muy influenciados por The Clash y resulta que era por Refused... lo de grupo menor tampoco te lo puedo comprar jajajajajja

:arrow:
AntikraciA (hc melódico cacereño): https://open.spotify.com/intl-es/album/ ... ZeB0rn1R70

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Lun Jul 27, 2020 11:35 pm

pongan un grupo en hardcore ppr encima de Refused. No lo hay.

War music es lo que espero de ellos, consistencia. Pocos grupos hc estan en todo festival, es una banda que solo va a crecer y crecer. Ni At The Drive In consiguieron continuar, llegaron y se fueron
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Jul 28, 2020 12:27 am

-Stigma escribió:pongan un grupo en hardcore ppr encima de Refused. No lo hay.

Sick of it all :-) no será el mismo tipo de hardcore, esta claro que The Shape of Punk to Come fue una vuelta de tuerca al hardcore, pero la discografía de SOIA es mucho mejor que la de Refused

krater

Gran Maestro

14286

19 May, 2003

por krater » Mar Jul 28, 2020 10:36 am

-Stigma escribió:pongan un grupo en hardcore ppr encima de Refused. No lo hay.

Yo diría Snapcase, por ejemplo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39275

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 28, 2020 10:46 am

Ni At The Drive In consiguieron continuar, llegaron y se fueron

Pero si el caso de At The Drive-In es el mismo que el de Refused :lol: Se separaron en el mejor momento de su carrera, pasaron los años, se reunieron y sacaron discos...

Y por otro lado, "Interalia" me parece basante mejor que cualquiera de los dos últimos que han hecho Refused. ¿Grupos del rollo por encima de ellos? Pues mismamente Black Flag o Minor Threat.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10734

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 28, 2020 10:54 am

En activo, Converge, Cloud Rat, Amygdala, State Faults, The Armed y Full of Hell les pegan mil vueltas. Separados, Dillinger Escape Plan, Fugazi o Botch, por nombrar algunos. Además de los que han dicho los compis.

Y, en efecto, el último de At the Drive-In se come con patatas todo lo que han hecho los Refused post "The Shape of Punk to Come".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2345

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Jul 28, 2020 1:06 pm

rearviewmirror escribió:
También Killing Joke han influenciado a miles de bandas y nunca han sido cabezones o están a la orden del día. Intentar catalogar la calidad de una banda, o su influencia, por lo famosos que son me parece kafkiano, sinceramente.

Pero es que estabas diciendo que Refused no tienen reconocimiento a día de hoy o que la gente no les tiene estima, cuando es justamente al contrario. Nunca han tenido tanta aceptación por parte del gran público como ahora.

Refused ha influenciado a un montón de bandas, desde grupos menores como Rancid, hasta grupos que en su día pegaron el pelotazo como Gallows.

Lo de Gallows te lo puedo comprar, pero ¿Rancid? ¡Si no tienen nada que ver! :lol: Además, que empezaron sus carreras casi al mismo tiempo y Rancid comenzaron a destacar bastante antes que ellos. Y de banda menor no tienen nada, por otra parte.

Refused tienen reconocimiento, pero obviamente no son un grupo masivo, no les veo como, por ejemplo, The Dillinger Escape Plan, que también tienen cosas de ellos, juegan en una liga menor.

Rancid pueden haber empezado su carrera a la vez, pero...¿Qué grupos no han sido influenciados por sus coetaneos en cualquier momento? A mi los punkarras me parecen los Ska-P internacionales, y no llegan, ni por asomo, al nivel de grupos como Bad Religion o NOFX. Siempre me parecieron de mucho postureo derivado de sus viajes a Candem Town más que otra cosa. Seamos claros, Rancid juegan en una liga también bastante baja, y con el tiempo se han quedado en el baúl de los recuerdos, tampoco daban para más, esas pintas de "no hay chinasss, no hay chinasss hoyyy" meehh, acordes a su calidad compositiva, muy trillada y poco higiénica.

El War Music no iba a ser un copy paste del Shape, ni tampoco nadie lo quiere, simplemente Refused dieron en la diana con ese pedazo de álbum que tienen como obra de culto y muchísimas bandas cogieron pedacitos para introducirlos en su música, Rancid incluídos, más en el fondo que en la forma.

Saludos. 8)

rearviewmirror

Gran Maestro

39275

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 28, 2020 1:15 pm

Refused tienen reconocimiento, pero obviamente no son un grupo masivo, no les veo como, por ejemplo, The Dillinger Escape Plan, que también tienen cosas de ellos, juegan en una liga menor.

Pues ya me dirás... si The Dillinger Escape Plan eran aún menos masivos cuando estaban en activo de lo que son Refused ahora :lol: Aparte, que Dillinger yo creo que vienen de unas influencias bastante distintas (Faith No More, por ejemplo).

Rancid pueden haber empezado su carrera a la vez, pero...¿Qué grupos no han sido influenciados por sus coetaneos en cualquier momento? A mi los punkarras me parecen los Ska-P internacionales, y no llegan, ni por asomo, al nivel de grupos como Bad Religion o NOFX. Siempre me parecieron mucho postureo derivado de sus viajes a Candem Town más que otra cosa. Seamos claros, Rancid juegan en una liga también bastante baja, y con el tiempo se han quedado en el baúl de los recuerdos, tampoco daban para más, esas pintas de "no hay chinasss, no hay chinasss hoyyy" meehh, acordes a su calidad compositiva, muy trillada y poco higiénica.

No voy a añadir nada a esto, porque meter a Rancid y a Ska-P en el mismo saco es de no tener ni la más pajolera idea de lo que se está hablando :lol:

Para estar en el baúl de los recuerdos ni estar al mismo nivel que Bad Religion o NOFX bien que encabezan festis como el Resu.

Imagen
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2345

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Jul 28, 2020 1:17 pm

Pero es que el Covid ha hecho mucho daño. Ahora mismo puedes poner de cabeza de cartel a Viva Belgrado ese día que no pasa nada.

CesarAguilar

Gran Maestro

10734

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 28, 2020 1:22 pm

Richiefinestra escribió:A mi los punkarras me parecen los Ska-P internacionales, y no llegan, ni por asomo, al nivel de grupos como Bad Religion o NOFX. Siempre me parecieron de mucho postureo derivado de sus viajes a Candem Town más que otra cosa. Seamos claros, Rancid juegan en una liga también bastante baja, y con el tiempo se han quedado en el baúl de los recuerdos, tampoco daban para más, esas pintas de "no hay chinasss, no hay chinasss hoyyy" meehh, acordes a su calidad compositiva, muy trillada y poco higiénica

Te ha faltado poner esto:

Spoiler: Mostrar
Imagen

El War Music no iba a ser un copy paste del Shape, ni tampoco nadie lo quiere, simplemente Refused dieron en la diana con ese pedazo de álbum que tienen como obra de culto y muchísimas bandas cogieron pedacitos para introducirlos en su música, Rancid incluídos, más en el fondo que en la forma.

No tengo nada más que decir:

Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Jul 28, 2020 1:30 pm

Richiefinestra escribió:Rancid pueden haber empezado su carrera a la vez, pero...¿Qué grupos no han sido influenciados por sus coetaneos en cualquier momento? A mi los punkarras me parecen los Ska-P internacionales, y no llegan, ni por asomo, al nivel de grupos como Bad Religion o NOFX. Siempre me parecieron de mucho postureo derivado de sus viajes a Candem Town más que otra cosa. Seamos claros, Rancid juegan en una liga también bastante baja, y con el tiempo se han quedado en el baúl de los recuerdos, tampoco daban para más, esas pintas de "no hay chinasss, no hay chinasss hoyyy" meehh, acordes a su calidad compositiva, muy trillada y poco higiénica.

Hemos pasado de que Rancid estaban influenciados por Refused a que son los Ska-P internacionales =D> =D> la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza esto que dices.
Lo de que no están al nivel de Bad Religion te lo admito porque para mi esos juegan en otra línea, pero al menos para mi están al nivel de NOFX.

rearviewmirror

Gran Maestro

39275

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 28, 2020 1:36 pm

Richiefinestra escribió:Pero es que el Covid ha hecho mucho daño.

No, no... si ya se te ve :lol:

Lo de que no están al nivel de Bad Religion te lo admito porque para mi esos juegan en otra línea, pero al menos para mi están al nivel de NOFX.

Rancid están a la altura de esos dos. Bad Religion un poco por encima porque son dioses, OK. Pero vamos... ya les gustaría a NOFX tener el directo de Rancid.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2345

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Jul 28, 2020 1:53 pm

Rancid son eso, música de segunda línea, que estan divertidos, no lo niego, pero que me da igual que me pongan a estos en las fiestas del pueblo que "Como una ola" de Rocío Jurado.

NOFX y Bad Religion son otro nivel, los concibo como rock en toda su extensión, los de las crestas son mas de Chiquipark que de otra cosa.

CesarAguilar

Gran Maestro

10734

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 28, 2020 2:07 pm

¿"Los de las crestas"? :lol:

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

6992

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jul 28, 2020 2:09 pm

Richiefinestra escribió:Rancid son eso, música de segunda línea, que estan divertidos, no lo niego, pero que me da igual que me pongan a estos en las fiestas del pueblo que "Como una ola" de Rocío Jurado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente