- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Black Dahlia Murder - Verminous (17 Abril)
De primeras me ha parecido que va en la línea de abysmal.
Pues otro disco más de TBDM, para lo bueno y para lo malo. En mi caso me molan así, aunque he de decir que el anterior me estalló la cabeza más de primeras.
P.D: Las producciones que saca esta gente son next level. Que locura lo gordo que suena.
P.D: Las producciones que saca esta gente son next level. Que locura lo gordo que suena.
Mis temas destacados después de 4 escuchas:
04. Child of Night
05. Sunless Empire
06. The Leather Apron's Scorn
07. How Very Dead
10. Dawn of Rats
04. Child of Night
05. Sunless Empire
06. The Leather Apron's Scorn
07. How Very Dead
10. Dawn of Rats
Wakibu escribió:Pues otro disco más de TBDM, para lo bueno y para lo malo. En mi caso me molan así, aunque he de decir que el anterior me estalló la cabeza más de primeras.
Que gran verdad, siempre flipo con las producciones de este grupo, las guitarras es que suenan insuperables y me encanta el sonido que le sacan a la bateria.
Child Of Night
El disco me ha gustado mucho como todo lo que tienen, ademas se escuchan en un abrir y cerrar de ojos, son cortitos y al hueso, sabiendo lo que te vas a encontrar. Y no, evolucion no la hay.
A mi lo que no me termina de llegar es ese toque heavy que le han metido en los últimos discos, se nota muchísimo en la forma de componer sobre todo los solos.
Eyeless escribió:A mi lo que no me termina de llegar es ese toque heavy que le han metido en los últimos discos, se nota muchísimo en la forma de componer sobre todo los solos.
Pues a mi me encanta, 30 minutos a piñon fijo acaban cansando, hay temas en este disco con partes algo mas lentas y solos muy heavies como tu dices que alternan un poco el ritmo de los temas y a mi me parece genial
O sea que si que hay una pequeña evolución, no?
A mí me está gustando el álbum, menos que Nightbringers, que me parece un cañonazo, pero entra como la seda.
Mi top 3 de discos sería: Nocturnal - Ritual - Nightbringers
A mí me está gustando el álbum, menos que Nightbringers, que me parece un cañonazo, pero entra como la seda.
Mi top 3 de discos sería: Nocturnal - Ritual - Nightbringers
Bueno, esa "evolucion" se lleva viendo tiempo ya jajaj
Mi top: Nocturnal(coincidimos bastantes en esto) - Everblack - Miasma
Mi top: Nocturnal(coincidimos bastantes en esto) - Everblack - Miasma
Que rápido se ha filtrado, no? LLevo un par de escuchas y de momento bien, me está gustando, como casi todo lo que hacen, pero al igual que Wakibu, de momento no me parece tan bueno como Nightbringers.
Yo creo que la mayoría coincidiríamos en poner el Nocturnal en el número 1 de nuestros tops
Yo creo que la mayoría coincidiríamos en poner el Nocturnal en el número 1 de nuestros tops
Yo no
El mío es Ritual de lejos, aunque también es verdad que los escucho a cuentagotas.
El mío es Ritual de lejos, aunque también es verdad que los escucho a cuentagotas.
Mi número 1 es miasma, seguido de nocturnal y unhallowed.
Yo como Eyeless, Miasma y Nocturnal mis favoritos, los demás no sabría ordenarlos, jajajaja.
Mas escuchas y de lo mas flojo de su discografia, que no quiere decir que sea malo ni mucho menos, es mas, me gusta mucho. La segunda parte bastante mejor que la primera para mi.
Y si, he de reconocer que en este disco veo menos piñon fijo y mas pasajes mas epicos o lentos, y melodias no a la velocidad de la luz como casi siempre. The Wereworm's Feast el mayor ejemplo y uno de los mejores temas del disco.
Y si, he de reconocer que en este disco veo menos piñon fijo y mas pasajes mas epicos o lentos, y melodias no a la velocidad de la luz como casi siempre. The Wereworm's Feast el mayor ejemplo y uno de los mejores temas del disco.