[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
series buenas Netflix poco comerciales
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
14 mensajes
• Página 1 de 1
series buenas Netflix poco comerciales
Buenas a todos!
llevo con netflix no mucho la verdad y me gustaría poder aprovecharlo y ver series buenas aunque no muy comerciales, he estado buscando un montón de artículos en internet y he visto varios catálogos de series para Netflix pero en todos ponen siempre las mismas series, las más comerciales y las que ya ha visto todo el mundo.
podríais recomendarme series que sean buenas pero que estén "escondidas" y no sean muy comerciales? muchas gracias!
llevo con netflix no mucho la verdad y me gustaría poder aprovecharlo y ver series buenas aunque no muy comerciales, he estado buscando un montón de artículos en internet y he visto varios catálogos de series para Netflix pero en todos ponen siempre las mismas series, las más comerciales y las que ya ha visto todo el mundo.
podríais recomendarme series que sean buenas pero que estén "escondidas" y no sean muy comerciales? muchas gracias!
Re: series buenas Netflix poco comerciales
Sinceramente netflix te lo recomiendo, yo estoy muy contento con ellos... y series no te puedo recomendar ninguna en concreto, porque eso depende de los gustos, pero ya te digo yo que si hay buenas series, un saludo.
El jardin de bronce, no es una maravilla pero pasas el rato.
Me gusta esta serie Es muy divertido, quiero que todos lo vean.
Tominywa escribió:Me gusta esta serie Es muy divertido, quiero que todos lo vean.
Si lo ordenas, lo hago
Millinomilesaway escribió:Tominywa escribió:Me gusta esta serie Es muy divertido, quiero que todos lo vean.
Si lo ordenas, lo hago

Guau! muchas gracias! la verdad es que no pensé que iba a tener respuesta tan rápido pero me ayudasteis un montón! ahora estoy con HBO también (soy un friki lo se jajaja) y visto la ayuda abro nuevo hilo para ver buenas series en HBO 

No sé si será poco comercial, pero a mí The Expanse me gustó mucho.
Investigación, naves espaciales, sublevaciones,... tiene los ingredientes básicos para echarse una copa y ver un capítulo.
Investigación, naves espaciales, sublevaciones,... tiene los ingredientes básicos para echarse una copa y ver un capítulo.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
It is a good idea that we help each other in responding to this message.
Por qué la mitad de los mensajes parecen spam?
De paso recomiendo The Booth at the End.
De paso recomiendo The Booth at the End.
OrientalBLCircus escribió:De paso recomiendo The Booth at the End.
Coincido, no la conocía de nada y cuando la vi me encantó. Además se puede ver entera en dos tardes (aunque la segunda temporada no me gustó tanto). Sobre todo es genial ver como sin mostrar absolutamente nada, solo dos personas conversando, puedas meterte tantísimo en la historia.
No se si estás dos son o no comerciales, la verdad, ahí ya me pierdo, pero me han gustado bastante:
El Alienista. Que no es que sea la bomba pero es entretenida, bastante interesante en algunos de sus planteamientos y sobre todo en cuestión de ambientación super chula.
Y por último...
Spoiler: Mostrar
Frontier, es muy muy buena
Les recomiendo ver "The purge" aunque es comercial, mucha gente no sabe que existe una serie y que tiene dos temporadas actualmente pero es excelente.
14 mensajes
• Página 1 de 1