[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.
¡Qué raro que PcPunk el amante de la libertad que pide baneos y censuras a los que no piensan como él no pasase por este hilo más!
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
https://www.elespanol.com/reportajes/20181128/pakistani-situacion-irregular-brutal-punetazo-medico-jaen/356715317_0.amp.html?__twitter_impression=true
¿Alguien sabe para cuándo se han convocado las protestas feministas? Es que no lo he visto en la Sexta.
Una doctora de Linares (Jaén) ha recibido un brutal puñetazo por parte de un joven pakistaní que se encontraba en situación irregular porque este se resistió a que la doctora le atendiese por el mero hecho de ser mujer. Según ha declarado este miércoles ante el juez, la razón es porque "se lo prohíbe su religión".
¿Alguien sabe para cuándo se han convocado las protestas feministas? Es que no lo he visto en la Sexta.
Basado en todo lo que argumentan definitivamente concuerdo en que sí.
Soy mujer, pero reconozco en lo que se ha convertido el movimiento.
Soy mujer, pero reconozco en lo que se ha convertido el movimiento.
Yo soy chica y esto del feminismo ya me parece demasiado excesivo. Como movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de sus capacidades está bien pero a día de hoy parece que las chicas van en contra del hombre. Todas las ideologías llevadas al extremo se vuelven malas
Estoy de acuerdo contigo, cualquier ideología llevada al extremo puede generar divisiones en lugar de unir. El feminismo ha logrado avances importantes en la igualdad de derechos, pero en algunos casos, ciertos discursos pueden parecer más una lucha contra los hombres que una búsqueda de equidad. Al final, lo importante es el respeto mutuo y la capacidad de convivir en armonía sin caer en generalizaciones. En ese sentido, la tecnología también nos ha dado más libertad y opciones en diferentes aspectos de la vida, incluyendo las relaciones. Las citas en línea ofrecen comodidad y flexibilidad, permitiendo conectar con personas afines en cualquier momento y lugar, adaptándose a agendas ocupadas. Si te interesa conocer gente nueva, aquí puedes encontrar chicas de contactos.
Última edición por romiti el Vie Feb 14, 2025 12:13 am, editado 1 vez en total
el concepto de convivencia es peligrosísimo si no se usa con cuidado, hay muchas formas de llegar a ella y no son todas buenas
Esos últimos comentarios son bots de IA de elon musk. Otros son graciosos pero da que pensar que vengan a aprender/ alimentar esos discursos de ultraderecha
hostia pues "el tal" romiti me la ha metido doblada, en el hilo del fútbol me dio una respuesta de lo mas sensata sobre los fichajes del equipo de mi cuidad, pero mirando lo que ha ido escribiendo si que tiene un buy autocad en un hilo de leprous
Cada vez veo más. De hecho creo que son el 90% de los nuevos usuarios 😅
En esta página ya hay 3, y con el mismo mensaje
En esta página ya hay 3, y con el mismo mensaje
Y aun asi no consiguen ser tan repugnantes como los usuarios "humanos" de esta misma pagina, menudo estercolero.
Última edición por CJShellac el Vie Feb 14, 2025 12:02 pm, editado 1 vez en total
jajaja, la verdad es que se podían banear estos bots, si están fichados no se que hacen en el foro