- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BIZNAGA "Centro Dramático..." (disco nacional del año?)
ostias es cierto, menuda ida de olla, será por leer lo de Eskorbuto (que no se parecen en nada btw) y me recordó a Adolfo Suárez xD
Telonearan a los Berri en el bolo de Madrid.
Me los acabo de poner por primera vez ante tanto elogio y tanto TOP y lo he quitado al 4º tema (y porque son temas cortos). No se, este rollo no me va nada, y me parece que ya hay demasiadas bandas tirando de lo moderno que es hacer este punk de fácil escucha.
Me han recordado un poco al gamberrismo de Novedades Carminha, y creo que eso es parte de lo que me ha hecho parar el disco.
Me han recordado un poco al gamberrismo de Novedades Carminha, y creo que eso es parte de lo que me ha hecho parar el disco.
Totalmente de acuerdo con lo del punk moderno de fácil escucha. Aunque a mí me aburre tanto que casi me parece lo contrario
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Totalmente de acuerdo con lo del punk moderno de fácil escucha. Aunque a mí me aburre tanto que casi me parece lo contrario
En lo de fácil escucha me refiero a: apto para cualquier público, para indies, para niñas modernas, etc. No un punk guarro, sucio y con sonido poco cuidado, vamos, la esencia del Punk de toda la vida. xD
es un disco de punk poperillo, de hecho en las demos tienen detalles que pueden recordar a Joyce Manor o a Weezer, a mi me ocurre lo mismo que decís con Accidente que lo están petando muchísimo pero no terminan de entrarme.
En el Rock De Lux también sale entre los diez o quince primeros.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Wirrak escribió:http://www.suicidebystar.com/blog/2015/01/12/lo-mejor-de-2014-top-nacional/
nunca me imaginaría un disco de punk-pop tan bien valorado en un site tan exigente y tan ecléctico como es SBS, qué jefes!
A mí me ha molado mucho
Live or die tryin´
Lo intentaré otra vez porque a decir verdad me parece que tienen un hype de la hostia para lo que ofrecen.
El single es más aburrido que hablarle de Wittgenstein a unas ovejas, pero venga, va, lo intentaremos.
Lo estoy intentando con CDN porque la recomendación me había llegado ya por varias vías independientes pero lamentablemente parece que no es para mí, demasiado "indie" para mi gusto, me suena a grupo español de la movida o algo así. Admito que es un poco prejuicio, pero no lo puedo evitar, este sonido no es mi rollo. Acabaré el disco no obstante a ver...