[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Jurassic World - 12 de Junio
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Jurassic World - 12 de Junio
A mí el trailer me ha dejado ganas de verla, al cine no creo que vaya, pero no pinta nada mal la cosa.
Pues precisamente este tipo de película o la ves en cine o te pierdes toda la gracia xd
Prefiero ahorrarme 8€ y perder espectacularidad que pagarlos y que luego sea infumable como el 90% de blockbusters.
No sé si irás al cine mucho. Yo este año me he visto 3-4 películas (Interstellar, Perdida...) y no me ha dolido pagar xd
Una cosa es ir al cine todos los findes o más asiduamente, eso sí es una locura... pero por 3-4 veces AL AÑO....no hace daño xd
Hay que saber elegir cuidadosamente la película eso si. Y yo creo que esta lo merecerá
Una cosa es ir al cine todos los findes o más asiduamente, eso sí es una locura... pero por 3-4 veces AL AÑO....no hace daño xd
Hay que saber elegir cuidadosamente la película eso si. Y yo creo que esta lo merecerá

Mi media de ir al cine es más de 3 o 4 veces al año y esta, pues según las críticas, que pinta bien pero no me acabo de fiar, aunque igual nos llevamos una sorpresa como con la nueva trilogía del planeta de los simios.
Las críticas son para los débiles. Yo voy virgen a ver las pelis: si puedo, sin trailer. Me he vuelto americano en eso. Pago, intento sacar lo máximo por mi mismo de la peli y si eso, luego leo críticas.
Yo fui sin saber absolutamente nada de perdida y acabé encantado. Y de interstellar casi lo mismo, me vi el primer tráiler que salió hace meses y ni me acordaba ya XD
Pero vaya que con esos directores son un valor seguro...
Pero vaya que con esos directores son un valor seguro...

He malgastado demasiado dinero haciendo eso y ya no me fío, The Amazing Spider-man fue mi punto de inflexión.
Ah, vale, me faltó aclarar eso: si el director me gusta, me fio. Es de lo poco que miro. Muchas veces ni los actores (me pasó con Interstellar).
Voy más de cuatro veces al año... no sé, entre diez y unas cuantas más. Pero siempre intento ir con cupón descuento y no pagar más de 5 pavos. Si tengo que ir un lunes o un martes para pagar 4, lo hago. Y hablo de Madrid eh.
Voy más de cuatro veces al año... no sé, entre diez y unas cuantas más. Pero siempre intento ir con cupón descuento y no pagar más de 5 pavos. Si tengo que ir un lunes o un martes para pagar 4, lo hago. Y hablo de Madrid eh.
Y yo siempre evito el 3D. Maldita moda de poner todo en ese formato.
Ya, yo cuando voy a no ser que vaya con mi hermano o con la novia que por tema horarios le es imposible, también hago lo mismo.
Eyeless escribió:Y yo siempre evito el 3D. Maldita moda de poner todo en ese formato.
Sí, horrible. Es que no sabría decirte si he disfrutado algún 3D. Un poco el de Pacific Rim. Pero no merece el desembolso.
Joer Rafa si es por pasta vente a Sant Cugat y te cuelo xD. Pero vamos, hoy dia el cine esta tirado de precio, y a 20% el IVA poco negocio de la entrada hacen.
A mi Jurassic World no me da muy bueba espina, sobretodo el personaje de Dallas Howard, que no lo veo. Pero vamos, si salen dinosaurios a poco que sea divertida voy a disfrutar.
A mi Jurassic World no me da muy bueba espina, sobretodo el personaje de Dallas Howard, que no lo veo. Pero vamos, si salen dinosaurios a poco que sea divertida voy a disfrutar.
Si no es por pasta, es por esa sensación horrible de estar tirando el dinero y estar sufriendo un mojón del que no te levantas de la butaca por si mejora y no lo hace xDD