[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)
Por cierto, me ha encantado Mercy, el ultimo capitulo que han colgado de Vientos de Invierno
Yo paso de leerme capítulos sueltos. Quiero el libro!! A ver si es verdad y lo acaba para finales de año!
Ya hay 9 capítulos de wins of winter. Antes de publicar danza de dragones salieron 11 capítulos sueltos, por si sirve como orientación o algo.
Ya podía sacar el sexto, ya. Me muero de la puta impaciencia
Lo suyo sería que al terminar esta temporada anunciaran la fecha del libro para finales de este año. Creo que debe de llevar los dos últimos más avanzados de lo que dicen, no sé qué estrategia de marketing llevarán entre manos. Recuerdo a los creadores de la serie en una entrevista de hace poco diciendo que habían leído capítulos enteros del final del último libro.
En teoría Vientos de Invierno tendría que estar para 2014... pero me da a mi que o para final de año o nada. Danza de Dragones anunció su salida en español con bastantes meses de antelación, medio año o así creo recordar
Yo me leí dos capítulos de esos sueltos pero prefiero esperar, la verdad

Yo me leí dos capítulos de esos sueltos pero prefiero esperar, la verdad
El autor ya lo dijo. Este año lo dudo, el año que viene tal vez.
yo creo que los está escribiendo los dos de un tirón para que al final salga todo con la serie. Aunque después los saque separados.
qué tal va ese final de la saga, 2018 quizá? XDD
cuanto antes os mentalicéis de que el amigo Jorgito no va a acabarla mejor para vosotros
pero bueno, no vengo a este hilo SOLO a trolear, de hecho venía principalmente a comentar que voy por el 4º, y que me impactó bastante el final del 3º, una pena que no utilizaran eso en la serie, aunque no creo que la gente estuviera preparada para eso XDD
cuanto antes os mentalicéis de que el amigo Jorgito no va a acabarla mejor para vosotros
pero bueno, no vengo a este hilo SOLO a trolear, de hecho venía principalmente a comentar que voy por el 4º, y que me impactó bastante el final del 3º, una pena que no utilizaran eso en la serie, aunque no creo que la gente estuviera preparada para eso XDD