[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)
Por cierto watcher.... To the wonder, ¿sí o no?
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Por cierto watcher.... To the wonder, ¿sí o no?
Sí con pegas. Yo la disfruté, aunque las reflexiones sobre el amor y lo divino que se hacen no son de mi agrado. Visualmente es puro Malick, eso sí, y tiene momentos realmente inspirados.
watcherofculture escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Por cierto watcher.... To the wonder, ¿sí o no?
Sí con pegas. Yo la disfruté, aunque las reflexiones sobre el amor y lo divino que se hacen no son de mi agrado. Visualmente es puro Malick, eso sí, y tiene momentos realmente inspirados.
NO DIGA MAH.
Bueno veo más o menos que os ha molado no?
Yo creo que la gracia (O desgracia de la peli segun quien la miré...) Es que es de un género completamente diferente al que nos tiene acostumbrados Rob Zombie.
Sí, es terror...Pero no lo es. Quien sabe de terror, verá que en él hay muchas variantes, algunas directas y entretenidas (Friday 13th), algunas muy enrevesadas (The shining), algunas muy visuales (Suspiria), algunas terróficas (Poltergeist, estaba pensando en una película mítica de una casa encantada que llevan a una medium y es realmente acojonante, son 4 personajes y da mucho miedo, pero no me viene el nombre, a ver si la sabéis) Y luego está lo que ha hecho Rob zombie que es un rifi-rafe de todo...
Lo primero, no es su tipo de género. Tanto Casa/Renegados como Halloween a mi modo de ver, pertenecen más al género palomitero de terror, sobretodo Halloween y la Casa, los renegados es otro cantar. Entonces que pasa, este tio se ha dedicaco a hacer películas que podían haber salido en los 80 tranquilamente. Y claro, luego te meten Lords of salem y no tienen que ver.
La orientación de género varia totalmente y claro, los fans se vuelven loco. Esto no es terror, es una gafapastada, escuchaba yo al salir de las cosas de Sitges (Creo que Rafa me lo dijo también...xD)...A ver, el tema es que no es su género y la gracia es esa, que nos ha ofrecido un producto diferente, muy en su onda, porque es una serie B con malos actores, pero con momentos visuales que podían batallar con Suspiria (Bueno, me he pasado...).
Mi opinión: ni maravillosa, ni una basura. Entiendo el concepto que ha querido hacer y se lo respeto, pero la peli carece de ritmo alguno, la mujer es lamentable...Eso sí, montaje, fotografía y ganas de crear mal rollo hay que ponerlo en un pedestal porque lo ha conseguido..Y ha conseguido con una serie B crear una peli de culto con momentos de delirio que pasarán a la historia...Tiempo al tiempo.
Yo creo que la gracia (O desgracia de la peli segun quien la miré...) Es que es de un género completamente diferente al que nos tiene acostumbrados Rob Zombie.
Sí, es terror...Pero no lo es. Quien sabe de terror, verá que en él hay muchas variantes, algunas directas y entretenidas (Friday 13th), algunas muy enrevesadas (The shining), algunas muy visuales (Suspiria), algunas terróficas (Poltergeist, estaba pensando en una película mítica de una casa encantada que llevan a una medium y es realmente acojonante, son 4 personajes y da mucho miedo, pero no me viene el nombre, a ver si la sabéis) Y luego está lo que ha hecho Rob zombie que es un rifi-rafe de todo...
Lo primero, no es su tipo de género. Tanto Casa/Renegados como Halloween a mi modo de ver, pertenecen más al género palomitero de terror, sobretodo Halloween y la Casa, los renegados es otro cantar. Entonces que pasa, este tio se ha dedicaco a hacer películas que podían haber salido en los 80 tranquilamente. Y claro, luego te meten Lords of salem y no tienen que ver.
La orientación de género varia totalmente y claro, los fans se vuelven loco. Esto no es terror, es una gafapastada, escuchaba yo al salir de las cosas de Sitges (Creo que Rafa me lo dijo también...xD)...A ver, el tema es que no es su género y la gracia es esa, que nos ha ofrecido un producto diferente, muy en su onda, porque es una serie B con malos actores, pero con momentos visuales que podían batallar con Suspiria (Bueno, me he pasado...).
Mi opinión: ni maravillosa, ni una basura. Entiendo el concepto que ha querido hacer y se lo respeto, pero la peli carece de ritmo alguno, la mujer es lamentable...Eso sí, montaje, fotografía y ganas de crear mal rollo hay que ponerlo en un pedestal porque lo ha conseguido..Y ha conseguido con una serie B crear una peli de culto con momentos de delirio que pasarán a la historia...Tiempo al tiempo.
Si me puedes "hacer 5 céntimos" de la peli ....
fuera de catalunya creo que esa expresion no la entenderan jaja
Jajaja pero sé que torso es de BCN así que él sí que me entenderá xD
la he vuelto a ver y me sigue gustando, pero se echa de menos la caspa serie B
Pee-Wee escribió:Si me puedes "hacer 5 céntimos" de la peli ....
Ésto sigue sin explicarse, maldita sea.
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Mié May 29, 2013 2:40 pm, editado 1 vez en total
Pee-Wee escribió:Jajaja pero sé que torso es de BCN así que él sí que me entenderá xD
Si entiendo els Cinc cèntims Pii...XDDD
Es una película pura y dura de casas encantadas. Yo soy duro como una coraza y la volvi a ver de noche y tiene su respeto, además no se es como muy creible. Son unos investigadores que van a una casa porque se supone que está encantada y quieren estudiarla...Es muy seria y el final mola...Miratela, para mi es un Cult Classic de terror.
Y me extraña que no la hayais visto porque me encanta...
Revisionando esta película la verdad es que s disfruta mucho más, porque ya sabes que no va a haber caspa. Y la verdad que en momentos se agradece, porque si que es cierto que la caspa de Los Renegados del Diablo molaba mil, pero a mi me costó tragar la de La Casa de los 1000 Cadáveres.
Soy el único raro que no le moló Los renegados del diablo???
Seguramente, a no ser que no te guste el género que ahí ya sería normal.