- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SHADOWS FALL - Fire From The Sky (15 Mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: SHADOWS FALL - Fire From The Sky (15 Mayo)
Bueno, le he dado una escucha y promete. Sigue el estilo del Retribution. Lo unico que no me ha gustado, al igual que en discos anteriores, es las voces limpias de los estribillos, pero bueno, se pueden pasar... y lo que mas las partes solistas.
El productor el de kse, con ese estaba asegurado que iban a tener un sonidazo y asi es. El disco a primera escucha se me está haciendo agradable de escuchar, nunca ha sido un grupo que me guste demasiado pero bueno por ahora bien.
A mí tampoco me ha parecido mal disco , aunque en algunas partes se me hace algo aburrido.
Le falta caña. A pesar de esto, me parece un buen disco.
A mi Shadows Fall en disco me molaron en su día, pero en directo son paupérrimos. Brian Fair da veguenza ajena..... aun así escucharé lo escucharé a ver que tal.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Le he dado ya 3 escuchas seguidas y mentiría si dijera que no me ha gustado mucho. Desde el The War Within no me enganchaba un disco de Shadows Fall
A mi me está gustando. Aunque tengo que decir que hay momentos que me recuerdan a otros grupos. Por ejemplo, "Divide and Conquer" me recuerda una barbaridad a los Bullet For My Valentine, por no decir que es una copia. De hecho muchas de las melodías parecen cantadas por Matt.
Despues de otra escucha, para mi no llega al nivel del Retribution. No esta mal, pero como dije antes, me falta caña
Bueno, no es la repolla pero no está mal. Para ser un grupo de segunda no les puedo pedir mucho más.
Me ha molado mucho Divide and Conquer, y en algunos trozos le han dado más velocidad que de costumbre, algo que pedia la música.
Me ha molado mucho Divide and Conquer, y en algunos trozos le han dado más velocidad que de costumbre, algo que pedia la música.
Eyeless escribió:
Aburrido...