- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SHADOWS FALL - Fire From The Sky (15 Mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
SHADOWS FALL - Fire From The Sky (15 Mayo)
Finalmente despues de varios rumores hoy se confirma que el nuevo disco de SHADOWS FALL si se titulara “Fire From The Sky” y se pondra a la venta el proximo 15 de mayo via Razor & Tie.
Producido por el guitarrista Adam Dutkiewicz (KILLSWITCH ENGAGE, TIMES OF GRACE) el disco contara posiblemente con 11 canciones aun por confirmar.
Un primer adelanto ha sido interpretado durante los recientes conciertos del quinteto norteamericano.
Última edición por roots el Dom Abr 15, 2012 12:48 pm, editado 1 vez en total
Re: SHADOWS FALL - Fire From The Sky (15 Mayo)
Poca fe les tengo. La verdad es que sus primeros 2 discos no están nada mal, pero después ya dejé de seguirles la pista.
Ostia, que buena noticia!
Pues yo soy de los seguidores de los últimos. Los dos primeros no están mal, pero me aburren bastante. El threads of life es un disco de continuos temazos y el retribution roza casi el notable para mí. Es una buena banda, estoy contento con la noticia!
Pues yo soy de los seguidores de los últimos. Los dos primeros no están mal, pero me aburren bastante. El threads of life es un disco de continuos temazos y el retribution roza casi el notable para mí. Es una buena banda, estoy contento con la noticia!
A mi me molan, sobre todo el Art of Balance y después el The War Within.
Aunque siempre teniendo en cuenta que son un grupo de segunda fila, muy lejos de grupos como Trivium o Chimaira en todo.
Aunque siempre teniendo en cuenta que son un grupo de segunda fila, muy lejos de grupos como Trivium o Chimaira en todo.
roots escribió:A mi me molan, sobre todo el Art of Balance y después el The War Within.
Sí, supongo que su fórmula de Metalcore+thrash/heavy no les sale tan bien como a trivium...A mí ya te digo, me gustan más los dos últimos, los primeros se me hacen algo pesados...
Yo no se porque pensaba que se habian separado. Nunca me han llenado mucho pero se les dara una oportunidad al nuevo album.
Un tema en su onda: audible, pero que no tiene nada destacable. A ver el disco, el tema tiene un sonido como los primeros...
Pues el retribution me parece un gran disco, quizás el mejor que han sacado, los anteriores me aburrieron soberanamente cuando todo dios los encumbraba, aunque los últimos años cayeron en saco roto por lo visto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
El tema un poco sin más... a ver si destaca el disco por otro lado, aunque ya dije que para mi estos nunca han estado en primera división.
the_berzerker escribió:Pues el retribution me parece un gran disco, quizás el mejor que han sacado, los anteriores me aburrieron soberanamente cuando todo dios los encumbraba, aunque los últimos años cayeron en saco roto por lo visto.
Es un buen disco el retribution, i am the king of nothingggggggg!!!!
Para mí roots tampoco son de 1a división, pero me gusta ponérmelos de vez en cuando. Es un grupo que entretiene y tiene algunos temas buenos.
01. The Unknown
02. Divide And Conquer
03. Weight Of The World
04. Nothing Remains
05. Fire From The Sky
06. Save Your Soul
07. Blind Faith
08. Lost Within
09. Walk The Edge
10. The Wasteland
02. Divide And Conquer
03. Weight Of The World
04. Nothing Remains
05. Fire From The Sky
06. Save Your Soul
07. Blind Faith
08. Lost Within
09. Walk The Edge
10. The Wasteland
Black_sheep escribió:Yo no se porque pensaba que se habian separado.
ya somos dos, hace tiempo que no sabia nada de ellos. de todas formas nuna me dijeron gran cosa, los primeros tal vez, pero me quedo con las versiones que suelen meter de bonus tracks y con overcast.
Otro tema, esta vez el tema inicial "The Unknown".
http://www.metalsucks.net/2012/04/24/exclusive-premiere-shadows-fall-the-unknown/
http://www.metalsucks.net/2012/04/24/exclusive-premiere-shadows-fall-the-unknown/