Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Gracias Wirrak.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Gracias Wirrak.

por leon » Vie Oct 28, 2011 10:15 pm

Quiero darle las gracias a mi gran amigo Wirrak por protegerme de Cromo, o eso es con lo que me quiere dar la brasa por el msn hasta que lo he cerrado. :lol:

Venga Cromo, aquí puedes venir a quejarte del obvio favoritismo que me tiene Wirrak, porque debe de ser de los foreros a los que dices que les lamo el culo (es por lo que se me conoce aquí, por seguirle la corriente a todo el mundo :lol:), seguro que te dará la razón porque nunca hemos discutido sobre nada, ya que nunca le llevo la contraria porque él también me da miedo y he decidido lamerle el mojino para que me defienda de ti. :lol:

Wirrak amigo, recuérdame de invitarte a lo que sea cuando te pases por Sevilla, tú me dices lo que te debo y nos echamos unas risas a costa del Cromete. :wink: :lol:

Yo ahora me piro, que me han hecho ver la luz con que mi vida gira en torno a este foro, así que me voy a emborracharme y a ver si mojo, mientras Cromo puede usar este hilo para entretenerse con algo un viernes por la noche en vez de llenarme el msn de pamplinas. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Gracias Wirrak.

por Wirrak » Vie Oct 28, 2011 10:28 pm

Venga, leon no jodamos más. Lo que tengáis entre vosotros, vuelvo a decir, en privado. A nadie le interesan vuestras disputas.
Imagen
El amor es destructivo.