- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fallos nuevo diseño
El buscador como siempre, patético. Busco slipknot en el buscador integrado en extranjeros y me sale el topic de linkin park
Y eso que al menos hay 3 topics con la palabra slipknot en el título.
PD: Ahora que he escrito en el post del dvd si que sale, pero antes no.
Y eso que al menos hay 3 topics con la palabra slipknot en el título.
PD: Ahora que he escrito en el post del dvd si que sale, pero antes no.
Una curiosidad, a mi me obliga a registrarme pero poniendo mi nick en mayusculas (PUXI), quizás a los que no os dejaba entrar era por eso, por que tenéis letras en mayuscula.
Se ha comentado ya lo de las notificaciones vie e-mail? por que yo las tengo activadas y aún así no me llegan.
Se ha comentado ya lo de las notificaciones vie e-mail? por que yo las tengo activadas y aún así no me llegan.
PUXI escribió:Una curiosidad, a mi me obliga a registrarme pero poniendo mi nick en mayusculas (PUXI), quizás a los que no os dejaba entrar era por eso, por que tenéis letras en mayuscula.
Puede ser y de hecho es (al menos en mi caso), me tiré toda la noche intentando y no caí en ese detalle
(Estoy buscando el emoticono de tio golpeándose contra un ladrillo pero no se me carga, ¿a vosotros os funcionan los emoticonos "adicionales"?)
Acabo de ver un fallo bastante gordo.
En la sección de analisis, si pones para ver todos los discos que salieron en un año(vamos, seleccionar año, y poner, por ejemplo, 2010), solo sale una página de resultados, sin posibilidad de pasar a una siguiente pagina con mas resultados.
Por ejemplo en el caso de 2010 salen hasta el disco de Misplace - Cada Vez Más Fuerte, y el resto de resultados, desde "MI*" hasta la Z no salen, y no hay posibilidad de verlos.
Supongo que pasará lo mismo al buscar con otros filtros, pero claro, si buscas por grupo, nombre de disco, etc, no te salen tantos resultados como si buscas por año, y no se nota el fallo.
En la sección de analisis, si pones para ver todos los discos que salieron en un año(vamos, seleccionar año, y poner, por ejemplo, 2010), solo sale una página de resultados, sin posibilidad de pasar a una siguiente pagina con mas resultados.
Por ejemplo en el caso de 2010 salen hasta el disco de Misplace - Cada Vez Más Fuerte, y el resto de resultados, desde "MI*" hasta la Z no salen, y no hay posibilidad de verlos.
Supongo que pasará lo mismo al buscar con otros filtros, pero claro, si buscas por grupo, nombre de disco, etc, no te salen tantos resultados como si buscas por año, y no se nota el fallo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Macho, podríais haber avisado por e-mail o algo, que yo venga a darle a donde tengo el foro en marcadores y no me salía nada y pensaba que se había caído otra vez. Porque se me ha ocurrido buscarlo en google para ver si salía, porque si no ni zorra de que esto había cambiado de sitio.
Por lo demás, yo ya estaba acostumbrado a lo de antes, se me hace raro el cambio de diseño.
Por lo demás, yo ya estaba acostumbrado a lo de antes, se me hace raro el cambio de diseño.
sí que han avisado por email. no te ha llegado? por algo será...
En la sección de lanzamientos, una vez le das a un disco y vas a la pestaña de ficha no deja comentar.
Eyeless escribió:En la sección de lanzamientos, una vez le das a un disco y vas a la pestaña de ficha no deja comentar.
http://www.zona-zero.net/music/Mogwai
yo acabo de comentar en el de Mogwai que sale en febrero.
Carlitox escribió:Eyeless escribió:En la sección de lanzamientos, una vez le das a un disco y vas a la pestaña de ficha no deja comentar.
http://www.zona-zero.net/music/Mogwai
yo acabo de comentar en el de Mogwai que sale en febrero.
Ya lo he conseguido, tenía que puntuar también. Si no puntuas no deja
Carlitox escribió:sí que han avisado por email. no te ha llegado? por algo será...
Qué majo eres... Y si han avisado yo no lo he visto.
A simple vista lo unico que he visto es lo de que no redirecciona directamente al post una vez has posteado y cuando haces un quote "Code" el fondo sale gris y los links blancos, y se te destrozan los globos oculares para tratar de ver algo xDDDD
Por lo demás todo perfecto, me está gustando mucho el nuevo diseño, la espera ha merecido la pena
Por lo demás todo perfecto, me está gustando mucho el nuevo diseño, la espera ha merecido la pena
aqui otro que en el Mozilla no le deja entrar en los foros ni borrando los cookies, hay solución para eso ya?
rearviewmirror escribió:aqui otro que en el Mozilla no le deja entrar en los foros ni borrando los cookies, hay solución para eso ya?
Qué versión tienes? Yo tengo la 3.6.12 y va todo muy bien.
Eso va a ser el filtro anti-sobrecarga. Los enchufados no pueden entrar en el foro.