- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
El hilo de Euskal Herria y Nafarroa
Llevaba ya tiempo con la idea de abrir un hilo propio, pero ya me he decidido a hacerlo cuando he visto un boletín de bidehuts, en el que anuncian disco nuevo de -gailu tras muchos muchos años del primero en el disuelto sello Metak
Si os parece se podrían concentrar las novedades euskaldunes y los remembers
Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa
Los mejores grupos estatales han salido de aqui.
RIP, Cicatriz, Eskorbuto, BAP, Kortatu, Vomito, Parabellum..
RIP, Cicatriz, Eskorbuto, BAP, Kortatu, Vomito, Parabellum..
como me hubiera gustado pasar esa época allí con esos grupos y ambiente , en vez de en la meseta castellana
Creo que ya casi nadie por aquí sigue con el formato físico, pero aprovecho el hilo para comentar la oferta que ha puesto Esan Ozenki en Elkar por su 30 aniversario. Yo algo he cazado para ir completando discografías.
Última edición por roots el Lun Jun 07, 2021 6:42 pm, editado 1 vez en total
no sabía, voy a echar un ojo a ver
eraser-head escribió:Llevaba ya tiempo con la idea de abrir un hilo propio, pero ya me he decidido a hacerlo cuando he visto un boletín de bidehuts, en el que anuncian disco nuevo de -gailu tras muchos muchos años del primero en el disuelto sello Metak
otro avance mas largo
polybius
creo que no he hablado de esta gente en el foro, posiblemente sean uno de mis grupos favoritos recientes vascos, no se de donde salen pero el debut no puede ser mejor
hacen una especie de pop rock mezclado con un indie ruidista calmado pero tenso a la vez
hacen una especie de pop rock mezclado con un indie ruidista calmado pero tenso a la vez
pues esto ya estaría
hoy en el blog de Borrokari me he encontrado con un grupo que no tenía ni idea de su existencia, no sorprenden pero bueno, ahí quedan, típico grupo de rock metal vasco, solo tienen un disco llamado Aurpegi Biren Jabe y una versión de rip en el disco tributo
https://www.badok.eus/euskal-musika/lar ... iren-jabe/
https://www.badok.eus/euskal-musika/lar ... iren-jabe/
Hace poco me regalaron ese disco tributo, la verdad es que todavía no me lo he puesto
Pues ahora que lo dices, no se si lo he escuchado alguna vez
Hacer historia o ser comidos por ella.
pues no me disgustó el disco ese tributo a rip, me gustó que todos los grupos se llevan a su terreno el tema.
De casualidad me encontré otro llamado larga vida a rip, este me gusta bastante mas, pero casi me explota la cabeza cuando he visto a habeas corpus entre semejante lista de grupos
y el otro día entre mis feeds me encontré con un grupo llamado aximila, que tienen un ep llamado zein, me echó para atrás la descripción de hardrock, pero que coño, hacen un punk rock bastante simpático, aparte de bandcamp y YT, no hay ni rastro del grupo
De casualidad me encontré otro llamado larga vida a rip, este me gusta bastante mas, pero casi me explota la cabeza cuando he visto a habeas corpus entre semejante lista de grupos
y el otro día entre mis feeds me encontré con un grupo llamado aximila, que tienen un ep llamado zein, me echó para atrás la descripción de hardrock, pero que coño, hacen un punk rock bastante simpático, aparte de bandcamp y YT, no hay ni rastro del grupo
Bueno, la de Habeas la publicaron en el EP ese de versiones y todo, y la tocaban a veces.
ya, si no lo digo porque tengan una versión, también la tienen de motohead, si no por el estilo musical que han hecho en su trayectoria que no pega ni con cola en la del resto de grupos, aunque bueno, les sigo desde el sociedad mecanizada y se que hicieron amistades y relaciones en todos los lados