Nuestra escena, nuestra música.

rearviewmirror

Gran Maestro

39165

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BIZNAGA "Centro Dramático..." (disco nacional del año?)

por rearviewmirror » Dom Oct 06, 2024 9:56 pm

No se quien son arde bogotá la verdad, si han tenido una estrategia de marketing similar que biznaga no ha cumplido su función porque ni me he enterado,

Pues debes vivir en una cueva (esto lo digo sin ningún tipo de maldad, que conste), porque en el último año y medio han estado en todas partes. Y con mayor presencia mediática que Biznaga en estas últimas semanas. Pero muchísimo más, vaya.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9679

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 07, 2024 9:34 am

Pues no se, mi habilidad para mantenerme alejado del mainstream ha funcionado en ese caso.

Wakibu

Gran Maestro

6955

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Oct 07, 2024 10:50 am

Pues solo le he pegado un par de vueltas, pero me ha gustado un montón. No tanto como el anterior, pero tiene cositas muy chulas.

dinamita

Dios del Rock

3408

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Oct 07, 2024 12:13 pm

Me llama la atención que a Biznaga se les destaque como grupo de canciones de pop. A mi me parece un grupo de rock en toda regla con sus ramalazos punk tanto en letra como en música. Es más, a mi siempre me han recordado a Barricada, sobre todo cuando cantaba Boni.

Y el disco, pues otro buen puñado de temas bonitos para la colección.

eraser-head

Gran Maestro

9679

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 07, 2024 5:16 pm

dinamita escribió:Me llama la atención que a Biznaga se les destaque como grupo de canciones de pop. A mi me parece un grupo de rock en toda regla con sus ramalazos punk tanto en letra como en música. Es más, a mi siempre me han recordado a Barricada, sobre todo cuando cantaba Boni.

Y el disco, pues otro buen puñado de temas bonitos para la colección.

bufff, hostia, entraba en el hilo pensando en si poner que salvo las letras (un poco panfletarias), no encontraba diferencia con pig noise, no puede ser que tengamos criterios tan diferentes

dinamita

Dios del Rock

3408

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Oct 07, 2024 5:47 pm

Hostia puta jajajaja.. Esta no la he visto venir.

Yo creo que los has escuchado menos que yo a los modernos guaperas de Pignoise.

Biznaga incluso tienen temas muy oscuros en discos anteriores. Es un rollo auténtico el que llevan, no me jodas.

eraser-head

Gran Maestro

9679

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 08, 2024 9:17 am

tu lo has dicho, en discos anteriores... pig noise es un poco cocacola y biznaga son mas lánguidos, pero a mi musico el cuerpo me lo han dejado igual

dinamita

Dios del Rock

3408

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Oct 08, 2024 10:44 am

En este último también hay algún tema así y en Bremen. Por ejemplo el que cerraba el álbum (una historia de fantasmas), menudo pepinazo de cierre.

Solo la voz de Álvaro echa patrás a cualquier pija seguidora de Pignoise. Además de que no entendería nada de lo que le están contando.

No compro ni que se pueda tener esa sensación.

Wakibu

Gran Maestro

6955

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Oct 08, 2024 11:04 am

Pignoise? Joder :lol: Ya solo me falta leer El canto del Loco.

CJShellac

Aprendiz

45

19 May, 2024

por CJShellac » Mar Oct 08, 2024 11:41 am

Aqui se ha venido un poco arriba eraser a mi parecer :lol:

Toques de Taburete por ahi tambien :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9679

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 08, 2024 12:30 pm

jajaja, cabrones :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10726

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Oct 08, 2024 12:32 pm

dinamita escribió:Solo la voz de Álvaro echa patrás a cualquier pija seguidora de Pignoise. Además de que no entendería nada de lo que le están contando.

Me acabo de dar cuenta: en lo que más se parecen Pignoise y Biznaga es que los cantantes se llaman Álvaro :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dinamita

Dios del Rock

3408

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Oct 08, 2024 2:30 pm

:lol:

Pues ahora os voy a decir una más gorda. A raíz de que Gorka Urbizu sacó su disco en solitario, lo ponía más delante de mi mujer y un día me dijo: este señor canta muy parecido a Antonio Orozco (es fan confesa). Le dije, si hombre, mira. Y le puse Ohiu y ya dijo que ahí no. Pero sonó la siguiente que esta:

Es la misma voz. Y es que ahora no me lo quito de la cabeza en muchos temas. Espero no arruinaros con esto :lol:

eraser-head escribió:jajaja, cabrones :D

Eraser, una persona de tu categoría no puede andar con esas comparaciones por favor!!

eraser-head

Gran Maestro

9679

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 08, 2024 5:29 pm

dinamita escribió::lol:

Pues ahora os voy a decir una más gorda. A raíz de que Gorka Urbizu sacó su disco en solitario, lo ponía más delante de mi mujer y un día me dijo: este señor canta muy parecido a Antonio Orozco (es fan confesa). Le dije, si hombre, mira. Y le puse Ohiu y ya dijo que ahí no. Pero sonó la siguiente que esta:

Es la misma voz. Y es que ahora no me lo quito de la cabeza en muchos temas. Espero no arruinaros con esto :lol:

eraser-head escribió:jajaja, cabrones :D

Eraser, una persona de tu categoría no puede andar con esas comparaciones por favor!!

y las risas que nos echamos como si estuviéramos en una taberna de un barrio...

por antonio orozco si que no paso ya :lol:

totalimmortal

Clásico del Rock

1161

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Oct 09, 2024 9:38 am

rearviewmirror escribió:
No se quien son arde bogotá la verdad, si han tenido una estrategia de marketing similar que biznaga no ha cumplido su función porque ni me he enterado,

Pues debes vivir en una cueva (esto lo digo sin ningún tipo de maldad, que conste), porque en el último año y medio han estado en todas partes. Y con mayor presencia mediática que Biznaga en estas últimas semanas. Pero muchísimo más, vaya.

Joer Biznaga tocaran este sábado en la sala Paralel y Arde Bogotá van al Club Sant Jordi, en cuanto a popularidad estan muy muy lejos. Hace años que en este país cualquier grupo de indie cantando en español que lo haga mínimamente bien se lleva el gato al agua.
A mi el caso que más me ha sorprendido fue cuando salieron Viva Belgrado que tanto críticos como público estábamos echando palmas con ellos y al cabo de unos años aparecen Viva Suecia yo me quedé pensando mira estos muertos de hambre que quieren aprovecharse del tirón de Viva Belgrado para ver si los escucha alguien ...y ahora también llenan el sant jordi
AnteriorSiguiente